Certificado de nacimiento de Obama vuelve a generar polémica

Petras

lo único por lo que se debería bajar la polución es por el tema de salud en las ciudades para no tener enfermedades.

Hay estudios que indican que lo que emitimos respecto al calentamiento y la polución en la tierra no llega a un 1% del total. Lo que de verdad jode al planeta es talar árboles. Pero vamos,que hay más hielo en los polos por supuesto.

No os dejeis engañar por los de arriba ni por asociaciones como Green Pis financiadas por Rockefeller y cía. Hacer caso también a

S

Obama es como los futbolistas negros, nadie sabe realmente cuando ni donde nacieron.

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
Kaiserlau

#33 a mi me gusta cuando dice segun MV y solo eres tu.

PalesTina

#32 No es casualidad que este "alevin" del Atletico se llame Salomon Obama :clint:

B

#1 Sl'al Kek!
#7 Para ser presidente tienes que haber nacido en EEUU, supuestamente él ha nacido en Kenia en vez de Honolulu.

Me parto la polla con los que haceis la broma de que la ciudadania és una gilipollez inventada por Trump cuando es un (((rumor))) que hizo el equipo de campaña de Clinton en 2008.

S

#20 Ese era el de los trajes rosas no?

Zero_G

#19 Pues claro que no es un hecho 100% probado.

Kruul

Negacionistas del cambio climático en el 2016 posteando en MV. Ya puedo morir habiéndolo visto todo.

K

edit

Leoshito

No sé, estas cosas siempre me han parecido tan... básicas.

El calentamiento global, los chemtrails, el nucleo hueco del centro de la Tierra... Todas esas teorías conspiranoicas se pueden confirmar/desmontar por cualquier grupo de científicos random que investiguen un poco, no hace falta ser ninguna eminencia.

En tal caso, de ser mentira o verdad -dependiendo de cuál sea la postura oficial- en un mundo donde Internet es anónimo y está lleno de información, sería muy sencillo demostrarlo, e incluso diseñar experimentos que si bien no son de "estar por casa" se puedan replicar con un poco de inversión.

Por lo que cuando alguien me dice "hay más hielo en el ártico" o "greenpeace está financiado por los reptilianos" pienso... ¿no es tan fácil como sacar una foto desde la ISS del ártico? ¿No es tan fácil como aportar extractos bancarios o datos que demuestren que lo que defiende Greenpeace es mentira?

angel222

Obama era musulmán, no hace falta nada más que ver el nombre. Se convirtió al cristianismo cuando entró en política.

2 respuestas
cristofolmc

Solo hace falta ver esta y otras imángenes de Obama de joven como para al menos admitir que la posiblidad real existe...

Retrete

No desviéis el hilo con temas climáticos sis plau
#20 Una labor intachable, ejemplo de servidor publico.

S

#42 ¿Y?

Leoshito

#42 Lo triste es que haya tenido que cambiar de libro lleno de bulas y mentiras al que defender por las presiones que le provocaría.

Suponiendo que sea verdad, y suponiendo que importe algo.