a ver, yo sé que aquí la gran parte no tomáis cerveza sin alcohol, yo de hecho tampoco XDD pero si alguna vez la habéis probado, ¿Tenéis alguna preferencia? Ayer fui a un bar y tuve que pedirme una buckler 0,0 la verdad que estaba bastante buena la cabrona, a si que pues eso me apetecía comentarlo con ustedes amigos de mediavida, que también quiero saber cuáles os gustan
Por razones que no vienen al caso tuve que dejar de beber alcohol una temporada, y para matar el gusanillo de una cerveza, he probado bastantes.
La mejor para mí es la Mahou tostada 0,0
La Buckler me sabe a cualquier cosa menos cerveza. Un regusto como a manzana que odio. Antes prefiero una Cruzcampo, pero ha de estar muy fría.
Buckler ... mahau...
Me cago en mi puta vida.
Venga el siguiente tiene que gustarle la cruzcampo.
Tenéis las papilas gustativas en la mierda.
Primero un hilo de marcas blancas y ahora de 0,0. Normal estos hilos con la purria de productos a sobreprecio que hay en marcadona.
coronita + tequila
no hay nada mejor.
cerveza sin alcohol es como follarte a una tia que solo sabe finguir todo el rato
Es curioso porque cuando a la gente le digo que la cerveza sabe a mierda intentan prenderme fuego.
Pero luego resulta que la 0,0 sí que les sabe a mierda.
Igual hay mucha gente que no es consciente de su alcoholismo
Pues he empezado a beberlas últimamente por razones que no vienen al caso y me han sorprendido gratamente, pero solo he probado las de la Damm. Me encantaria probar una de trigo, alguien tiene referencia de marcas? Tendré que probar la tostada que dice el compañero de más arriba.
Yo no bebo sin alcohol, y casi no bebo ni cerveza, pero ahora que mi novia lleva tiempo bebiendo 0,0 la que más le gusta, y sabe bien, es la Mahou 0,0 tostada, está bastante bien
#13 La cerveza sabe a mierda hasta que no te bebes una caja
Después te tragas los tercios como si fueran chupitos.
Y te lo dice alguien que empezó a beberla con 28-29 años.
#13 El mejor momento cuando llego a casa después de estar todo el día currando es abrir la nevera y coger una estrella fresquita, también me vale volldam.
#20 O fumarte el cigarrito de levantarte, o meterte la rayita de los viernes noche, o fumarte el porrito antes de dormir.
Lo que pasa es que confundís gusto adquirido mezclado con alcoholismo con que algo esté bueno incondicionalmente.
#13 hombre hay una diferencia entre cerveza tales como cruzcampo, mahous, estrella, heiniken, carlsberg, marcas blancas, y todas las cervezas industriales que bebes en cualquier bar de españa (que son mierda) y el grandioso mundo de las craft que eso es delicia de los dioses...
Pero para ello hay que tener paladar y buen gusto, cosa que tu para empezar no tienes y el 90% de los que dicen de gustar la "cerveza" tampoco.
Ir a una barbacoa o comida familiar y ver las steinburg, lager de turno me da arcadas, normal que la gente inculta diga que la cerveza es mierda. Principalmente porque eso no es cerveza.
#17zazgan:#13 La cerveza sabe a mierda hasta que no te bebes una caja
Falso, la cerveza o te gusta o no te gusta, eso de beberla hasta que te acostumbres como el café es de gilis.
Y la 0.0 sabe mal porque NO TIENE GUSTO, parece cerveza diluida con agua, está asquerosa.
#22 Como dice Héctor de Miguel, no he encontrado cerveza artesanal que sepa bien. Sigo buscando
Tener paladar dice... jajaja
#21 yo creo que el alcoholismo es otra cosa, yo puedo controlar el impulso de beberme una bebida alcoholica, cosa que el alcohólico no.
Hay que saber diferenciar.