Buenas tardes cerveceros de media vida.
Se que lo que voy a proponer puede ser una ofensa para muchos y que puedo ganarme mas antipatias que el presidente del Hércules... pero voy a ello.
El caso es que hace cosa de 2 semanas me vi obligado a tomar una cerveza sin alcohol despues de cerca de 7 años sin probar una. Pensé que al primer trago mi piel cambiaría de color, sentiría una ligera indisposición acabando en un final trágico con mis tripas en el suelo... pero no! no fue eso lo que me pasó alcoholicos de medio mundo! Para mi sorpresa la cerveza me gustó...
Pensé que podia ser cuestión de sed o de siemplemente haber levantado con mal pie esa mañana, asi que a la semana siguiente volví a pedirla en el bar...:
- Una sin alcohol.
Se hizo el silencio en el bar...bajé la cabeza algo avergonzado al principio y, tras varios segundos, levanté la mirada y repetí con gesto decidido:
- Una cerveza sin alcohol, por favor.
Tuve que responder a varias preguntas entre mis amigos pero logré salir adelante con mi vida.
De nuevo, la experiencia con mi particular cerveza fue satisfactoria lo que me ha llevado hasta aqui.
¿Por qué no pasarme a la cerveza sin alcohol?
¿Os gusta la cerveza sin alcohol?
¿Que cervezas sin alcohol habeis probado? ¿Con cual os quedais?
De momento solo he podido probar estas:
Voy a seguir experimentando con estos brebajes...
Cervezas sin alcohol, segun MediaVida (capitulo 1º):