Cervezas sin alcohol

ungarense

pues matarme los sibaritas de la birra (los típicos que salvo voll dam, franciscana, paulaner y demás todo le parece mierda), pero a mí la estrella galicia, mahou, etc me gustan mucho.

evidentemente si me ponen una voll damm también me encanta, o una franciscana, pero no voy a beber eso siempre, si hay que beber alguna cerveza española pues no hago ascos oiga, me parecen ricas también.

respecto a las sin alcohol, no me gustan xD, si no puedo beber alcohol pido un refresco.

BirK

Yo he dicho antes que la Paulaner me priva, pero la cerveza que más tengo en casa es Steinburg xDD

Headhunt

Respeto tu opinión pero yo si tengo que pedirme una sin alcohol me pido una cocacola no soporto ese regusto.
Como han dicho al principio donde este una Paulaner o Franciskaner bien espesita que se quite todo.

Bumpahead

Pues yo, ahora que tengo el carné de coche, i soi el único "taxista" de mi grupo de amigos, me suelo tomar alguna cerveza sin alcohol, i me gusta bastante, no hay una gran diferencia de sabor.

oOoMeGaOo

Yo estoy enganchao a la san miguel sabor manzana xD

AvkZ

La San Miguel 0,0 es lo que se lleva, esta deceente

SasSeR_18

yo estoy ultimamente que me bebo 1 cerveza al dia. A mi una cerveza sin alcohol me parece como un café o una cocacola sin cafeina, como ponerte a broncear un dia sin sol o como ver el progreso de la instalación del windows 98 en un pentium III...

zumito de cebada estrella galicia 5,5% vol. si no recuerdo mal o una buena volldam.
Pero como pasa con la buena marihuana, me quedan un montón por probar ^^ (duff duff duff)

espero que al menos ahora despues de un post asi no llege el finde y te dobles unos cubatazos...

Lust

#67 Duff? No la pruebes, te arrepentirás.

JMBaDBoY

¿Pero esto no va de cervezas sin alcohol? Estoy viendo de todo menos de cervezas sin alcohol :\

Holden-R

A mí me da igual tomar con alcohol o sin alcohol, me tomo 50 y no me pasa ná

ch3ris

los ojos como platos cuando vi el catalogo del lidl la semana que vendian cervezas del mundo xD

la cerveza sin alcohol es como la fanta sin gas, para eso mejor tomarse un zumo.

1
Arrancalifes

Vaya tela, pero si la San Miguel ya sabe a agua estancada con alcohol, si se lo quitas...

En la vida he saboreado una cerveza sin alcohol y creo que nunca la probaré, porque para eso me pido un nestea/coca cola/agua sin gas de toda la vida y a conducir!

Kartalon

#1 Y pensar que una vez te tuve aprecio... :(

1
H

Hola, alguien ha de conducir y quiere una cerveza.
En serio, tan raro os resulta? O es que sois tontos. A lo mejor preferis que vuestro amigo de positivo o algo. Si total, eso de conducir es un juego, verdad?

RusTu

#74 en vez de una cerveza sin alcohol aka pis de monja, prefiero tomarme una cocacola, redbull o un zumito. No estamos hablando de coger el coche borracho.

Corven

vamos a ver, que ya se que los zumos o cocacolas pueden ser mejores ytal, pero estamos hablando de CERVEZA, y ademas sin alcohol. ya he probado muchas con y ahora me apetece seguir con este proyecto de I+D de cervezas sin alcohol.

me esta entrando sed, toy en el trabajo pero creo que me acercare a la nevera a por una buckler 0,0 xD

tremens55

#76 pues la buckler tiene un 0,7% de alcohol. Que es de las más altas dentro de las llamadas "sin". La que tiene 0,0 de verdad es la bavaria

ChaRuu

joder la cerveza sin alcohol esta asquerosa tio, para eso pidete una caña con limon aunque sea :\ pero sin alcohol? FUAJ !! xd

#74 pues si tiene que conducir que se tome una cocacola o cualquier otro refresco... pero esque la cerveza sin alcohol sabe asquerosa tio, por lo menos para mi que estoy acostumbrado a tomarme un par de birras minimo todos los dias, una vez probe la sin alcohol y no lo vuelvo a probar en la vida, es repugnante.

ServiaK

no concibo beber algo sin ser para enciegarme la verdad

1
Corven

acabo de beberme una mahou y me doy cuenta que caducó el 14 de abril de 2010. no pasara nada no??

#79 es lo que tiene ser alcoholico.

wHiTefOx

#77 Hacedle caso, que sabe mucho ^^

ChaRuu

#80 no pasa nada no..

M

Eso de que la cerveza sin alcohol está mala es una moda de noobs. Si de verdad te gusta la cerveza, te beberás cualquier cosa que contenga cebada xD

tremens55

#81 ese white! xD tu tmb que sabes de estas cosas jaja
#83 la sin lleva cebada, por su puesto ~~

TaLyKe

Si no quieres emborracharte ..... hoegaarden
Si no te importa emborracharte .... cualquiera ?

CrS-

#1 ¿Que será lo siguiente peluca? ¿Coca-cola sin gas?

Zero_G

#86 Trankilo que algo asi no te quite el sueño cocacola ya lo ha creado

Cocacola Zero sin cafeina

Herejia maxima

K

Es como beber CocaCola Zero o sin cafeína, pierde su esencia.

PD: la San Miguel es la cerveza de los gitanos, fijaos. Desde que me lo dijo un amigo y lo verifiqué no bebí más San Miguel.

PD2: Grimbergen & Gulden Draak > all

Idontknow

Cerveza sin alcohol = meo de baca

carlotron

Los dioses deberian fulminarte antes de que se lo pegues al resto.

Usuarios habituales