La Kaliber y la Mahou sin (Laiker) son las únicas que me puedo beber, y a penas notar diferencia. Cuando tengo que pedir una sin, si no tienen de esas dos, me la suelo tomar, pero 1 o 2.
#119 Estuve ayer en el festival de la cerveza de gijon y menudo ful, solo habia 4 marcas de birra para probar, decepcion total
La krombacher sin esta bastante buena como cerveza sin alcohol, el resto ninguna otra me acaba de convencer
La única cerveza que trago es la San Miguel o la Voll Damm (no me acuerdo xD) 0.0 sabor manzana. Simplemente el gusto de cualquiera es asqueroso. Yo ya pienso que tengo un gen que odia el alcohol, porque sólo me gusta cierto tipo de whisky. Ni cava, ni vino, ni ningún cubata, ni cerveza, nada.
la cerveza sin alcohol es muy pobre
despues de probar hace años el cafe y colacao mezclado(lo vendieron hace años pero fracaso)me espero todo la verdad
Una cerveza sin alcohol es como un chocolate sin cacao.
Cliente: "Hoyga, un chocolate caliente!"
Camarero: "Marchando"
Nonsense. Pues esto lo mismo.
PD: Si la San Miguel normal ya es repugnante de por sí, en formato 0,0 tiene que ser...
#138 habrá que ver cuáles has probado xD
#140 Koalas, tú no has probado una cerveza en tu vida xD
Esos son refrescos. Y te lo dice alguien que ha probado bastantes cervezas xD El día que pruebes una Franziskaner, una Paulaner, una Voll Damm Doble Malta, una Grimbergen... entonces probarás una cerveza. Y creéme que te gustará xD
Cruzcampo: refresco. Para sitios calurosos está bien si está muy fría y bien tirada.
Estrella: no es mi favorita, pero de tirador se puede llegar a beber.
San Miguel: no comments, ir a #139.
Kaliber: wat
Heineken: la cerveza más sobrevalorada de la historia.
EDIT: #142 esa no la he probado pero.. "Dia". Como mucho se beberá, supongo. Si fuese a la quedada nos íbamos de cervezas, pero como no voy.. xD
Macho, algunos no tenéis sentido del gusto xD
#141 jajaja yoksee no estoy muy puesto a eso, eso si tambien e probado esta que es la que le gusta a mi padre,
http://profeblog.es/blog/jfguirado/files/2010/06/cerveza-diabrau-1516.jpg
#141 Si dice que no le gusta la cerveza y encima le quieres meter algunas como la Voll-Damm doble o la Grimbergen entonces ya apaga y vámonos... Por que con lo fuertes que son, para alguien que no esté acostumbrado a la cerveza puede ser la pena.
#144 Que si ya no te gusta la cerveza en si, el sabor que tiene de las normales, te tomas unas de las otras que saben algo mas fuerte y tiene mas grados, le cojes asco para toda tu vida, o te puede gustar quien sabe :wtf: