CGT Catalunya hackeada por anti-catalanistas

olablair

#15: Porque viendoles, dudo que sepan hacerlo xD. En serio me ha dado la sensación de niñatos que te cagas xD.

En fin serafín, más flipados en el mundo

guiye

jakear un phpnuke..

oou..

no.

T

Pagina independentista?? OMG pero si son anarkas panda de incultos

_

.

101010

Un apunte para los Asturianos, esto debe de independizarse también.

Más que nada porque cda dia me da más verguenza ser español.

PeLoTaSo

#35 Yo me avergüenzo muchas veces de la raza humana, sobre todo cuando leo a personajes como Soldier. ¿Puedo pedir la independencia de la raza humana?.

101010

Claro que puedes, pero la cola del ticket tiene que ser tremendamente larga... quizá para la próxima reencarnación...

DArgo

#34 ¬¬ xD

J

Lo peor de estas personas, es que luego, en la vida real, que es donde verdaderamente hay que ser listo y ávido, no son nada y les tima hasta el más tonto del barrio.

bauer

Oz4m4 nos lo aviso, pero nosotros no le hicimos caso. Que dios se apiade de nuestras almas.

101010

Coño bauer, yo ya entraba para ver el discurso :/

Aeron

Estoy con #7... aqui cuando es de otras webs nos partimos el pecho, eso si toca algo que me interese e: "Hijos de putaaaaa"

Hipocresia FTW

101010

Hipocresita? en fin lo que hay que oir...

Si me alegro porque hackean una web donde se exhiben, lo primero ke se me ocurre, fotos de animales siendo maltratados o cosas así, por qué no me voy a alegrar?

Y si hackean ésta, porque no puede molestarme?

Ahora vuestras ideas van a dictar mis decisiones? GL

VSG

que le den por culo a los catalufos

_

.

DArgo

#45 es de los mios :D

Soldier

VAMOS POR PARTES:

Hay que ser estupido para tachar de nacionalista un sindicato ANARQUISTA, y aun más tonto tener pagina web propia y canal de IRC... me veo estos con una denuncia xD

Como dicen por aqui, a cierta españa profunda les falta oxigeno en el cerebro...

#36 por que no hablas de tu madre? O es que esta pidio la independencia para no tener que aguantarte... xD

Sinceramente no puedes pedir la independencia de un colectivo al que TU no perteneces.

W

No creo que un independentista pueda ser nunca anarka... aunque viendo las mezclas increibles de ideologias y pensamientos que hace la gente ultimamente... cualquier cosa.

Anarkia = No fronteras, no banderas, no a la autoridad
Independencia = Mas fronteras, mas banderas, mas autoridad.

Ninja-Killer

#1 Parece ser que forman parte del cada vez más extendido colectivo anti-catalanista... pena me dan.

¿También te dan pena los colectivos pro-catalanistas?¿Verdad?

_

.

Xgp

#46

cuando dices de los tuyos, te refieres al colectivo de los subnormales?

(con perdón de los que de verdad lo son)

DaMMiT

que cerdos... pero tranquilos que a todo cerdo le llega su san martin.

P

Joder de 6 miembros que son, 4 llevan el nick dE EsTa ManErA.

Son patéticos.

Kaikoken

El foro se hará en vBulletin, como alguien intente hackearlo/dar por culo se baneara por completo de la web y del foro, lo mismo del canal IRC, un foro esta para hablar de cosas no para joder, hay gente que piensa como A y otra como B, asi que ahi se debate todo,ok?"

Alucino que ellos tengan patente de corso pa juankear y su foro sea intocable, ja...

kargerm

#26 gran reflexion. a ver como t lo digo.... ahhh si: los partidos y sindicatos tienen divisiones a nivel local provincial regional (incluso el partido popular sii!!!). la cgt es un sindicato a nivel estatal y tiene repartos en todos lados, entonces esto lleva a la conclusion k en cada sitio se organizan d la manera k dice el sindicato a nivel local

oZk4h

#49 No me dan 'pena' por ser anti-catalanistas, si no por utilizar medios tan poco dignos para hacer publicidad de su ideología. En ningun momento me he posicionado a favor ni en contra de nadie... Simplemente he dicho que me parecen un poco de inutiles hackear una web para hacer propaganda, y mas si es de tipo politico... que tu interpretes otra cosa es cosa de prejuicios tuyos(por cierto, cada vez mas extendidos por la la com.valenciana, desgraciadamente).

13 días después
ZeroS05

Ahi que ser tonto para hackear a un sindicato, poco les durará su web .tk xDDD

XkratX

Pero hay que serlo más para reflotar un post de hace hace 2 semanas sin sentido... y para poner "ahi" en vez de "hay" ya ni te cuento.

PD.- colegio.

toTTen

k se joda la cgt

Usuarios habituales