CGT Catalunya hackeada por anti-catalanistas

oZk4h

Pues eso , me he metido por casualidad en esta pagina y me he dao cuenta k esta hackeada... ( http://www.cgt.es/cgtcatalunya/ ) alguien sabe algo acerca de los payasos k han hecho eso? Se hacen llamar Net hack Team o algo así.

Parece ser que forman parte del cada vez más extendido colectivo anti-catalanista... pena me dan.

Aki podeis ver su web: http://www.nethackteam.tk/

Menudos personajes...

salu2.

tunnne

lastima que dan..

J

xDDDD La bandera española ahi to grande jajaja

V

ke se lo hagan a la generalitat o a alguna página catalanista pero no a la cgt y en el puto día del trabajador joder.. retrasados de mierda

Shanky

Por su web y por lo que han puesto en esa página para mi no son mas que crackers.

T

cuando hackean la web del pp nos reimos pero ahora no nos hace tanta gracia eh jej

xxxVaDeRxxx

Extraido de su web...

"
Staffs netHack
Ghetto [Fundador]
DaTa
CRaB
KeUs
ZaRe
JuanMac
A estas personas maximo respeto, con solo insultar y/o vacilar a 1, lo que le pase a tu ordenador no sera cosa nuestra."

Son poco malotes eh xDDD Ni oz4m4 .

winston

dormiran contentos?

templari0

he oído que el fichaje para su "team" de la próxima temporada es un tal 0z4m4.! :\

XkratX

No se que te hace pensar que son anticatalanistas.

V

#7 pero esto es flipante.. la cgt es un sindicato de trabajadores no un partido político y no son catalanistas...
#8 xDDD

cabron

Es curioso que si hackean la Web de algo que no os gusta, la gente dice "oh son los putos amos", pero si joden algo que no os hace gracia entonces la cosa es "pero que hijos de puta que son".

w00t

El oxígeno por la España profunda creo que escasea, alguno tendrá daños cerebrales.... XD

iFRiT89

#8 y quien te dice que no te pueden hackear si te pillan la ip ya sabes?
por lo demas veo bien que hacken paginas de catalanes independentistas :D viva españa!!

tunnne

#13 gran observacion :o , pero este viene siendo asi de toda la vida..

-nazgul-

Sólo con ver la web se ve que son críos que han leído un tutorial en una revista y van de peligrosos.

A estas personas maximo respeto, con solo insultar y/o vacilar a 1, lo que le pase a tu ordenador no sera cosa nuestra.

JAJAJA esto me ha matao.

Dónde fueron a parar los hackers de verdad...

Shanky

#15 donde ves tu que esa web sea de independentistas?

DeAthOnE1

xdé

EmiLioK

Yo no veo anticatalanistas por ningún lado. Sencillamente hackean un sitio y seguramente si hackeasen a uno de nazis le plantasen una hoz y un martillo. Siempre a la defensiva de la manera más estúpida posible. Por otro lado es lo que pasa cuando se usa PHP-Nuke xD.

XkratX

Estoy exactamente con #20 en toda su extensión, incluido lo de PHP-Nuke.

Además, insisto en que no veo en ningún lado nada anticatalanista. Si la bandera de España o el "Viva España" es anticatalanista ya me dirás tú........

lemming2

Prrffff se aprobecharon de un bug del php-nuke no es que sean la hostia y tal...

" Estupidos Catalanes!!
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/253878/index.php
Esta gente nos confunde con crackeadores que sabemos comandos UNIX nada mas, pues bien señores, que sepais que
somos HACKERS, y NUESTRA PAGINA no es WWW:NETHACK.ORG como poneis, haber si os enterais
que vamos en serio.
Staffs netHack
Ghetto [Fundador]
DaTa
CRaB
KeUs
ZaRe
JuanMac

A estas personas maximo respeto, con solo insultar y/o vacilar a 1, lo que le pase a tu ordenador no sera cosa nuestra.
El Foro y Canal IRC
El foro se hará en vBulletin, como alguien intente hackearlo/dar por culo se baneara por completo de la web y del foro, lo mismo del canal IRC, un foro esta para hablar de cosas no para joder, hay gente que piensa como A y otra como B, asi que ahi se debate todo,ok?"

Un poco crios no? x'D

V

#21 coño, si la bandera negra y roja es catalanista ya me dirás tu....

hackean una página de un sindicato, la catalana, y les plantan una bandera de españa... el ke no kiera verlo ke no lo vea pero ke no intente convencer a nadie xD

aunque igual sí, si hackeasen una nazi pondrían una hoz y un martillo, no lo se, no me interesa demasiado ese grupo de niñatos..

ejemplos prácticos a ke clase de gente son los ke plantan una bandera de españa en una web por ser catalana... : #15 .. #24

URSS

Contento estoy.

PORQUE POR EL MUNDO VOY

TOMA OWNAGEEEEEEEEEEEEEE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VIVA ESP--AÑA!!!!!!!!! VIVA!

XDDDDDDDDDDDDDD

SeiYa

Era una web en php-nuke, que coño van a hackear, eso tiene más agujeros que una regadera o un colador, lo que queráis XD

DArgo

Me parece bien que hackeen páginas de independentistas etc. Ademas por qué hay una CGT catalana? Es que no vale con la CGT que tenemos todos los españoles O QUE?

V

Tmbn hay un PSC y un PSOE no ?

ahora kieres prohibir partidos y sindicatos? me encanta

evening0

Son unos imbeciles que se creen malotes, cuando los pilles seguro que se les bajan los humos.

IIpereII

ojala hackaran la del govierno

Usuarios habituales