Hola amiguitos, ¿cómo estáis? El programa de hoy irá íntegramente destinado a recordaros que en apenas 10 días (viernes 21) se producirá la Champanada universitaria en las más importantes ciudades de toda España.
¿Y en mi ciudad se hace?
Si te haces esa pregunta, desgraciadamente no... así que vete a alguna ciudad en que sí se haga.
-> Valladolid, Santander, Zaragoza, Gijón, León, Bilbao...
¿En qué consiste?
En beber champán / cava / sidra en tu facultad... con tus compañeros de clase, profesores...
Después se suele quedar en algún punto para hacer botellón, pero no estoy seguro si eso es tradición en todas las ciudades (en Valladolid sí).
¿Debo ir a clase ese día?
No, a menos que tengas examen / te follen si no vas.
Vídeos
Valladolid (2006):
Yo desde las 10:30 a.m. estaré bebiendo botellas de lo que me pongan en la facultad de Filosofía y Letras (Valladolid). El año pasado antes de las 11:30 había un tío haciendo un streaptease integral en la barra (w t f) y después un par de tías algo de eso (todo se difumina...). No pude disfrutarla al completo, porque me tuve que llevar a un colega a mi casa a que sobara en el sofá un par de horas (...), pero vamos, la fiesta genial.
Si algún pucelano o alguno de fuera va a venir ese día que avise, leñe ^^
(No tiene nada que ver ir a beber en el botellón que el ambientillo de puta madre que se monta en algunas facultades -he probado varias y Filosofía y Letras es de las mejores-, el único problema es que después de lo que ha pasado en la fiesta de Arquitectura de este año, creo que pondrán seguratas en las facultades... y da bastante asquete no poder beber en el pasillo si la cafetería se peta...)
<B><U>KDD PUCELANA</U></B>
Un total fracaso ¬¬
Tema relacionado:
Nochevieja universitaria:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=308287
(os recuerdo que hay una semana de diferencia)