Buenas me han dicho que el champu de caballo es bueno para retener la caida del pelo y quitar toda la grasa, hasta que punto es cierto todo esto? alguno lo ha comprado? no quiero echarmelo y que se me caiga el pelo jaja.
Christopher Reeve no usaba champú para el cabello y de ahí su caída del caballo.
Lo sé, es malo, no me crucifiquéis.
#9 ¿Entonces el champú para cabellos está hecho de kriptonita? ¿Y de qué está hecho el champú para caballos?
El champú de caballo no se pero la mierda de caballo seguro que es mejor asi que ya sabes, pillas un poco de mierda de caballo y te la pasas por el pelo, mano de santo.
HS Citrus a diario + Ketoconazol 1 vez por semana + Minoxidil por las mañanas y noches. Eso es lo que recomiendan, ni champú de caballo ni de gorrino.
Viene a pedir consejo y salen 100 tontitos de debajo de las piedras a soltar perlas, en vez de responder y colaborar un poco...
Yo tengo conocidos que lo han usado y algo parece que hace, pero no es nada del otro mundo ya te lo aviso...
#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD primero, no me voy a kedar calvo, y segundo, no me voy a kedar calvo, AH, y no me voy a kedar calvo
a estas alturas y todavía hay gente que se cree q le van a hacer efecto esos engañabobos?
Ampollas, sprays, lociones... todo vale una pasta y no vale para nada. Lo único que soluciona la alopecia son los implantes y unos tratamientos hormonales que te dejan eunuco xD.
Te lo dice un tio que ha usado ampollas, champús y esas cosas. Todo fakefakefake.
Que mania tiene la gente con preguntar aqui antes de ir a la farmacia. Si al final siempre acabais iendo....
Al final tendrás una brillante calva con olor a champú de caballo.
Si el pelo cae es porque tiene que caer, contra la genética no se puede luchar.
#1 yo lo uso y bueno, me gusta como me deja el pelo además que no necesito usar suavizante ya que me deja el pelo muy suave, respecto a la caida y tal parece que algo hace y por la grasa del pelo la regula mucho, yo tengo el pelo graso y a los 2 dias lo tenia echo una mierda, ahora aguanto con el pelo limpio 3 dias (si no sudo claro esta), de todos los champús para la grasa que he probado este es el que más me ha gustado, de todas formas uso a veces una mascarilla que venden en mercadona que es un bote gris con tapa blanca y es exfoliante mentolado, me gusta muchisimo