No se si es más penoso lo que significa todo esto , o que ya me lo imaginara antes de saberlo. El poder corrompe, y con el dinero te puedes mantener más tiempo en el poder, y el pez que se muerde la cola.
Pues me alegra muchisimo, ya mirare el github cuando lo tenga disponible y a ver si pone a nuestra disposicion la base de datos que no sea solo de cantabria sino nacional.
Este chaval necesitará protección a partir de esto. Espero que no le suiciden cómo han dicho por aqui arriba.
#34 Más vale que le paguen el Patreon porque como espere un contrato público para auditar a la administración...
Este chico es de una empresa de aquí de Cantabria. Al parecer ya está con amenazas e incluso tiene todo preparado por si tiene que salir del país.
Pero el tío tiene dos cojones y aguanta el tirón.
Al parecer todo empezó con https://contratosdecantabria.es/
Ánimo Jaime! Más héroes sin capa, que ya se la pondremos nosotros si hace falta.
#70 Aún no he entrado en el link porque estoy fuera de casa, lo haré luego, pero eso de que ya está bajo amenazas y con planes para salir del país ¿está en ese link? ¿ O dónde se puede encontrar esa info?
Ojalá todo este asunto no quede enterrado y adquiera más visibilidad de la que tiene actualmente, no es para menos.
Que lo haga a nivel nacional, que vamos a echarnos unas buenas risas.
Pero luego todos a votarles. Que si no gana el equipo rival.
Para que lo haga a nivel nacional qué bases de datos tiene que descargar? Serán borradas por casualidad antes?
#74 Son contratos públicos, no deberían ser borrados precisamente para, por lo visto, simular transparencia, aunque ya vemos que es sólo de cara a la galería