Cosa curiosa: Fui a llevar el coche hace 2 dias. Pille la cita a las 20 horas y casi entre a las 21 al box. Total que estaban casi cerrando. Me pasa aparentemente todo bien hasta que llego a la prueba de humos.
En la prueba de humos, el cabrón me lo puso a tope y se estuvo mucho mas de lo normal. Ahora 2,5k, ahora 3,5, ahora otra vez 2,5, asi un par de veces.
Cuando voy a la ventanilla final para que me digan si la paso o no y la pegatina y esa mierda, me dicen: no la pasas porque contamina mucho nose que... -mirando con cara de wtf? se queda unos segundos mirando los papeles- Espera un segundo. Llama por telefono y pregunta que que pasa con el numero de orden 123xxx. Total que no saben lo que pasa ni uno ni otro, pero les sale que tengo que repetir la itv.
Como el tipo del box no le resuelve nada al de la ventanilla, y se formaba una cola del copon, y ya estaban pirandose para cerrar, me dice al rato: vale, esta todo correcto. Tienes que revisar tal y cual.
itv pasada xd, aunque para ser sinceros el fallo era que no habian metido bien los datos de la prueba de humos, no tenia ningun apunte de arreglar nada de filtros ni na de na.
Resumiendo, me pasaron la ITV sin saber realmente lo que contamina mi coche, porque iban a cerrar xD