Me quería comprar unas chanclas de dedo de estas que se llevan, pero no se donde comprarlas, en el corte ingles no las encuentro y en las tiendas de deporte tampoco, sabeis webs¿?
chanclas de dedo?????
mmmmm chanclas normales pero metes el entre el dedo gordo y el de al lao una tira???
cualquier tienda de deporte....
eso esta en cualquier mercadilllo de mi pueblo a 4 o 5 euros no es dificil de encontrar!!!
PD: en tu pueblo hay mercadillo?
Yo voy a la playa con unas zapatillas comodas y un colega me critica por no llevar chanclas ¬¬
¿Tan raro soy? XDD
Las chanclas esas las venden en todos lados hombre, busca bien
En cualquier zapateria. El problema es que, a estas alturas de verano, encontraras pocos modelos y tal xD
para ke preguntas en un post si sabes perfectamente ke las venden en todas las tiendas???
O eske se nota poco ke estan de moda?
.....
ey.... tio mi hermana me ha dixo k si kieres las suyas, como estamos a finales de verano no vas a pillar en las tiendas, te dejo mi msn para k me des tu direccion y te las mando por Seur: [email protected] toy aburrio
Aqui para pillar frio te tienes que meter en noviembre y tampoco, porque en fallas ya hace calorcito
#12 No soy nada de los dos y tengo unas chanclas de esas multiusos xD para playa, para salir x la mañana/tarde, para estar por casa, para el camping... xD