El cajon de flamenco, no es una caja de zapato con agujero, tiene un sitema de resonancia bastante mas complicado de lo que os creeis, es un INSTRUMENTO MUSICAL, como un arpa, como un triangulo, etc...
Y tiene un sonido bastante peculiar, que casi ningun otro instrumento puede tener. Tambien se usa en algunas fusiones de Jazz, etc... pero vamos que para vosotros decir flamenco, es repudiar vuestra cultura,(ser gitano o algo) teneis hasta verguenza de vosotros por lo q parece, aprender a respetar.
#24 Troll? Donde ves que insulte a alguien o falte el respeto? Vete a hacerte el gracioso a otra parte y aprende lo que quiere decir troll.
Segundo, el flamenco, es Español, por lo tanto es cultura Española, tradicion en ciertas partes de España, como las Sevillanas en Andalucia, y como lo son las sardanas en Catalunya. Pero tu atu ritmo, que eso para ti debe ser simplemente cultura, Catalana y Sevillana y de ahi no sale. Es España y entra en sus tradiciones, cultura del Pais, etc... tanto una sardana como una sevillana. O si eso los San fermines, tampoco es cultura/tradicion Española, que vá... por eso no se peta de gente de TODA España(que van a ponerse pedo, pero van). Enfins, vosotros sois como la Miss España aquella, que le preguntan, comentanos acerca de tu Pais, y la tia no sabe que decirle de lo ignorante que es. Que triste es viajar a otro Pais y que te pregunten sobre como es, y aparte q no sepas que decirle, es quedarte en blanco como si te diese verguenza o algo. Muy triste.
Ahora se me mirara mal y sere un troll, pero bueno, es lo que tiene... Ami el flamenco tmp me interesa, y si te parece una puta mierda, bien, me alegro por ti.
Luego esta el problema de asociar un estilo musical a dichos personajes como los canis, malotes, etc... Eso es de subnormal profundo. Y eso no pasa solo con el flamenco, sino con el heavy, punk, rap, etc...
Lo dejo ahi, soy un troll, retrasado y tambien un cani, malote, que escucha flamenco y punto final, asi todos contentos.
Mira que gitanos son los que hacen flamenco: http://es.youtube.com/watch?v=HEZrB_FDw4c
Besitos