No le veo yo muchas más horas de duración viendo cómo bajo desde la noche hasta ahora y teniendo en cuenta que por la tarde pegará el sol. ¡Pero mola mucho!
A mi me sale en recomendados, una noche me dio por verlo y había una lechuza (o un búho, no sabría decir) dándose un baño y un conejo correteando por allí, en otro sitio me imagino que el búho se habría lanzado a por el conejo nada más verlo.
Que guapo, me imagino los primeros humanos peleandose por beber agua de allí y se me ponen pelos de punta
Están todos ahí juntos como en manada pero luego al mínimo movimiento desconfían muchísimo unos de otros. Es curioso.
#12 es verdad, justo ahora uno de ellos ha intentado beber algo y se le ha acercado otro para apartarlo de ahí
#16 Sentado sobre el cuerno ehhhhhhhhhhhhhhhhhh golosón.
Qué guapo el directo, por cierto, mis dieses.
Imaginaros que sois esas cabras raras y estáis bebiendo agua ahí tranquilamente.
Si una de esas fuera yo, estaría jodidamente cagao por si vienen leones de caza.
Es como estar en la plaza del pueblo cenando en un bar, sabiendo que en cualquier momento pueden aparecer un grupo de encapuchados a matarte a tí y a los que están contigo.
La gente se acostumbraría a eso como lo están las cabras esas?
#23 lo acabo de ver, putada. Si le viene un león de una cornada solo le quita un ojo en vez de los dos.