¿esto es artificial no? por que parece que se está secando y de repente tiene más agua y se queda igual que al principio
Casi se dan tortas dos chacales pero no, eso sí, to erizaos que iban, parecían gatetes enfadaos jaja
No se, esa charca la a puesto alguien para grabar el video? Porque al tío le a quedado de lujo el dibujo del ojo con su ceja y todo
Habia un conejin hasta hace nada (no se si de Jameson o de Jack Daniel's). Me ha sorprendido la de tiempo que se ha pasado bebiendo. He pasado coraje de que se lo comieran xd
#83 pues un oryx, si le dais para atrás lo veis, pero pierde magia. Lo suyo es esperar a que aparezcan en tiempo real
Yo lo tenía puesto de fondo ayer noche en ventana secundaria, y cada vez que sonaba algún crujido o arena moviéndose etc., iba corriendo al directo y ahí estaban, un chacal o un oryx. Y en el atardecer se dejaron ver unas cuantas tórtolas.
La verdad es que es un regalo este hilo. Me recuerda al ambiente que se crea en el live anual de las águilas pescadoras de Lituania.