Dices que tenemos un cacao y pones un ejemplo donde los que están en el entierro no pueden no-verte si así lo desean:
-Si te molesta Hebdo no lo compres
-Si te molesto bailando en la tumba de tu padre cuando lo entierran... ¿cómo decides no-verme?
Pregunta seria.
¿Eres consciente que "muy bestia y ofensivo" es relativo?
Primero: no sé qué entiendes por "alternativo". En general voy bastante con lo ¿comercial? pero me gusta el debate. No por debatir soy alternativo. Mi móvil es Samsung y curro para el Estado. Si eso para ti es alternativo... amén de mil ejemplos más no-alternativos de mi vida.
Segundo: no, no tengo "muchos estudios" (no sé si quieres decir que "he leído muchos estudios" pero tampoco una barbaridad más que la gente con quien me rodeo. Que por cierto no entiendo qué pinta citar aquí mis estudios ¿_? Si es un tema subjetivo. Los estudios si acaso te dan más "razón" en algo objetivo).
Tercero: no soy "la estatua de la libertad". Creo que en ciertos ambientes sí prevalece la libertad individual (coñas con dibujitos, meterte las sustancias que quieras como quieras) y en otros ambientes no (pagar mediante sufragio por impuestos una sanidad universal y gratuita para que "hoy por ti, mañana por mí").
Repasa tu concepción de mi persona. O no, lo que quieras. Eres "libre".
Tu amigo no puede no-escucharte pero sí puede no-leer a Hebdo.
Por cierto, pon que ahora hacemos un chiste con algo relacionado con el terrorismo. ¿No hay otro sitio donde ocurran atentados? Pon que hacemos de violaciones, ¡ups! Repetir hasta el infinito.
En mundo donde la información da vueltas... ¡por el mundo! ¿Cómo gradúas las coñas? Dirás "pues publicándolo solo en círculos cerrados donde sepas si ofendes a alguien o no". ¡Premio! Acabas de dar la solución para que algo quiebre por exactamente falta de público ("clientes"). El humor no va por "modas" y puedes hacer las que quieras (y quien no quiera escucharte que no vaya donde tú lo haces).
Claramente si vas por la calle localizando a quienes han sufrido y les haces coñas sobre ello te expones a que te apaleen. Curiosamente no es lo que defendemos aquí (coña en una revista que cuesta dinero y si no la quieres leer no la lees).
Lo que os pasa (intuyo) es que queréis el mundo cortado para que pase sin incomodaros lo más mínimo por el filtro de vuestros ideales. Y todo lo que se desvíe de esos estándares "hay que criticarlo" y lo que se desvíe mucho "es psicopatológico". Buena forma de imposición (no-libertaria).