Con 2 cojones
Todo son risas hasta que el chaval vea como se va la tia con el capitan del equipo de futbol americano en su mustang
si si pero la parte de: "Eres un chico de puta madre pero mejor solo amigos jijiji" la cortaron. True story.
Igual la tia le dijo: "Oye necesitaras algo mas que una flor y una cancion para camelarme, no soy de esas que sale en las peliculas, quizas si me gustases de antes la cancion y la flor seria algo bonito y tal y tal y romantico, pero no soy tan imbecil de ir contigo por una flor y una cancion"
#13 Flor y canción, flor y canción
Seguro dental!!!
Lisa necesita un aparato
Seguro dentalll !
#10 xDDD
Ira al baile con el pero sin mucho interes, pues ella ya sabra que el chico esta ahi para cuando lo necesite y seguramente espero hasta el ultimo dia. Que ve que no ha pillado un chico que le llame mas la atencion y ve que va a ir sola? Pues al baile con el cantacanciones y todos tan amigos.
Al acabar la cancion le tendria que haber recitado:
Roses are red,
violets are blue.
If you humilliate me on the prom,
I will fucking murder you.
No puede ser, es un hijo de puta, luego vamos el resto de tios y lo tenemos más complicado porque a fulanita la han cantado una canción y regalado una rosa.
Suficientemente creido se lo tienen muchas, como para que las cantes una puta cación.
para la gente que dice que le dijo que no, la tia tiene pinta de que el pepe se le estaba haciendo agua eh xd
Iba a poner el say no to vertical videos pero de repente chas! y lo arregla el cámara, él sí se merece a la chica para ir al baile
#22 yo,no se que tipo de vida vivís vosotros,pero yo no necesito cantarle para conseguir algo xDDD Si quiere lo hace y si no pues no lo hace,así de fácil
Te pones con la guitarrita y a cantar Estopa en el campus de alguna universidad, y las pavas vienen solas
Hacedme caso
#27 Te pones con la guitarra, no hace falta ni que sea estopa
Ole los huevos del chaval... si hago yo eso se cae el edificio de los gallos y saldrian corriendo todos