#85 Aqui el unico que se las ha intentado dar eres tu y no te ha salido muy bien! Si solo tienes ganas de meter mierda y no tienes nada mas que hacer, te recomiendo otro post.
p.d: Aprende a leer, que es gratis y tu cabeza lo agradecera ;D
#85 Aqui el unico que se las ha intentado dar eres tu y no te ha salido muy bien! Si solo tienes ganas de meter mierda y no tienes nada mas que hacer, te recomiendo otro post.
p.d: Aprende a leer, que es gratis y tu cabeza lo agradecera ;D
#91 Las rencillas personales te aconsejo que te las dejes para los mensajes privados, ya te has llevado un premio por faltar el respeto y vuelves a por más, con el mismo cuento a un post donde solo queremos regalarnos la vista y fantasear.
Mal camino has elegido.
#92 Mira tio, yo solo he opinado, sin faltar el respeto a nadie, y la peña aqui ha empezado a trolearme y a faltarme a mi el respeto.¿no lo has visto? Pues lee tu tambien, porque aqui me has moderado un mensaje pero parece que no has leido las cosas desde el principio. Y le he contestado bien en este mensaje anterior asique me remito a los hechos y dejar de tocarme las pelotas. Gracias.
Es imposible que no haya fotos de estas jacas por los internet.... ES MAS! TIENEN QUE TENER FB! xddddddddddddddddddddddddddddddd
#105 la mejor parte de esa imagen es cuando la del medio mueve los hombros <3, si no miralo otra vez :qq: