Supongo que muchos de vosotros habreis estado por Cheste o habreis visto en la tv la movida que se monta este finde todos los años en el pueblo.
La gente guarda sus coches en garajes o poligonos para dejar las calles libres a moteros de todo tipo que se reunen, beben y hacen pirulas con sus motos.
Pues bien, creo que este tema ha acabado por irseles de las manos a quien quiera que organice todo esto.
Hace un par de años estuve por alli y pase bastante miedo porque cada 2x3 tenias que apartarte porque te pasaba algun loco por al lado o se te ponia uno a hacer caballitos y sandeces de estas sin preocuparse de quien habia al lado. Pero el mayor problema es si a todo eso le sumas el alcohol que muchos de ellos llevan encima.
Este año ha sido mucho peor, una moto de algun hdp ha atropellado a mi primo y a sus amigos. Ahora el esta con un brazo roto, magullado, una pierna que no puede mover y bastantes heridas. Otro de sus amigos se llevo todo el golpe en la cabeza, esta ingresado y tienen que operarle.
Por suerte mi primo ya esta en su casa pero tardara tiempo en recuperarse, y el susto pues ahi sigue, eso por no nombrar al otro chaval que espera que lo operen.
¿Pensais que deberian controlar esto un poco mas?
¿Cual seria la solucion, vigilancia, prohibiciones?
RESUMEN PARA VAGOS: en Cheste con las motos no hay control ninguno, las motos hacen lo que les da la gana y este sabado atropeyaron a mi primo y amigos, por suerte todos siguen vivos.