Bueno queridos flameros y flameras de MV vengo a explicar mi caso ya que he llegado un poco ralladete despues de lo que me ha ocurrido hace un rato mientras subia en el autobus hacia mi casa.
Yo estaba sentado en el autobus y he visto como una chica que estaba buenisima iba hablando por el movil. Ha cojido y se ha sentado delante mio (cara a mi) [los asientos de atras són uno enfrente de otro], bueno pues nada la chica hablando por telefono y yo me la quedaba mirando asi disimuladamente.. Le miraba la boca, entonces ella se la tapaba.. le miro las piernas y se intentaba esconder, le miraba haber que talla de tetetas usaba y parecia como si se escondiera, era como un sexto sentido apenas sin mirarla se tapaba lo que le intentaba mirar!
Bueno no se una rallada, con lo unico que me he quedado llevaba un tanga negro y los dientes los tenia algo deslineaos. Estaba cañona.
Alguna vez os ha pasado alguna cosa tan rara? Quizas sea mi imaginación pero lo dudo aun no soy paranoico queda mucho para eso xdd
Saludos!