Que agonia :wow:
Me he partido la polla, 6 tíos corriendo para socorrer a una mujer que al final termina levantándose por su propio pie.
¡Y ahora también en sus mejores desastres naturales!
#2 no veo el buitreo por ninguna parte, era una situacion bastante dramatica como para quedarse viendo a ver q pasa....
Vaya tela, si lo de menos es q se haya rebentado los piños, por muy poco la pasa un coche por encima :S
Está claro que la chica es un poco att. whore, además deja que el tio venga corriendo hasta el coche y cuando llega se la trama y se deja caer.
#18 Claro paisano, me imagino que la situación pasa delante tuya, sabiendo que debajo hay una intersección por donde están cayendo coches y sin forma humana posible de saber si la chica va a morir arrollada o se va a sujetar un pelín antes te quedas tú ahí clavado sin ayudar por si esa guarra o cualquier mirón se piensa que te la quieres follar. Uy no, por favor.
rollo tobogán de agua... xD
nah fuera bromas, debe ser muy agonizante ser arrastrado/a sin poder hacer nada.
Pero como es posible que bajara arrastrada por el agua? jajajaja
A mi no me parece que hubiera tanta... los chavales iban corriendo por donde ella bajaba arrastrada!
#2 Yo no veo a ningún buitre. Si llega a quedar debajo del primer coche y no hay gente allí se ahoga fijo.