Yo me he quedado picueto, no se si se trata de un fake o de un ser reptiliano. Opinad.
#8 jajaja lo dudo... pq yo tuve tubaritis hace más de 1 año y es jodido de cojones... no se lo deseo a nadie.
Me parece una estúpida, amén de uruk-hai. Eso tiene que generar tarde o temprano algún tipo de lesión auditiva. Debería cuidarse de hacer ese tipo de gilipolleces, ya no es una niña, y se acerca el invierno.
jojo.. vive al limite , a ver si un dia se le va a tomar por culo la "trompa de eustaquio" y le revienta la cabeza en un vuelo comercial con el cambio de presión
como os pasais algunos, enserio. siempre con la tonteria de orco y noseque mierdas.
No teneis amig@s feos?? Dejais de lado a los feos?? Vuestro grupo de amigos es salido de Gandía Shore??? Supongo que sí. Habría que veros las caras de troll a alguno.
/Ontopic me parece una cosa bizarra de la ostia, no veo el fake por ningún lado. Muy burro
El tío que sujeta la cerveza tiene algo en el brazo por donde va cayendo la cerveza, a partir del 0.28 se lo coloca y en el 1.44 baja el brazo y cambia enseguida de mano la cerveza.
Además, que nunca enfocan directamente la oreja, y aunque obviamente sea fake, la gracia también estaba en saber por donde van los tiros (y seguro que van por ahí).