Hola a todos, voy a ser lo más directa posible y evitaré los rodeos.
Hace poco conocí a un chico que se dedica al tema de las chicas de compañia. El chico en cuestión trabaja en una agencia de modelos que tambien ofrece chicas de compañia a sus clientes. Antes de conocer a este chico estaba completamente desinformada del tema, pero a traves de él, he podido adentrarme mucho más en el tema y saber cómo es exactamente, aunque hasta dia de hoy nunca lo he probado.
Ayer me llamó para tomar algo por la noche y estuvimos hablando de su trabajo, me explicó muchisimas cosas que me sedujeron demasiado. El tio me ha explicado que allí se tiene un "book" con las fotos de las chicas que la agencia ofrece como "chicas de compañia" que son totalmente independientes a las modelos. El proceso consiste en que el cliente elige a la chica que más le gusta a traves de las fotos del book y la solicita a la agencia, días mas tarde hay un encuentro con dicho cliente en un hotel de la ciudad pagado por la agencia (con reserva anticipada, la chica no paga nada) donde se conoce al cliente y se puede charlar con él antes de hacer nada. Al cabo de un rato y si el cliente lo desea se sube a la habitación para pasar a las relaciones sexuales o lo que el cliente desee (a veces sólo quieren charlar), en cuanto terminas cojes tus cosas y te vas.
Este chico me ha explicado que por hacer unos 3 o 4 encuentros al mes (que suelen durar 3/4 horas cada uno), se cobran alrededor de 3000 €. Tambien me ha dicho que todo está "legalizado" ya que
la agencia te hace un contrato de trabajo y cotizas en la seguridad social etc.
Despues de la charla que tuve con el me estoy replanteando seriamente el trabajar para él, me ha dicho que si quiero hacerlo no hay ningún problema porque -aunque esto no está al alcance de cualquier mujer- a mí me podría enchufar. Ademas él conoce a una de mis mejores amigas la cual tambien vería con buenos ojos que entrara a trabajar para la agencia, la idea de no hacerlo sola me facilita mucha las cosas. La verdad es que estoy bastante indecisa, por un lado no me gustaría tener que acostarme con algún hombre que me repugne, pero por otro lado quizás tampoco sea nada del otro mundo y si cada fin de semana que conozco a un chico, me puedo acostar con él sin conocerlo, pues quizás esto sea lo mismo pero cobrando. La verdad es que la cifra es una auténtica burrada, es dinero demasiado fácil para tan poco trabajo.
Sobretodo me gustaría tener opiniones de chicas ya que serán las que mejor me entiendan ¿Como lo véis? Aceptaríais un trabajo (No es prostitución) así por ese dinero?
Gracias a todos/as.