Chica deja cosas en el aire (tipico)

spidygonsale

Por que son como las pelotas del fronton .Cuanto mas fuerte les pegas mas rapido vuelven las H.... .. .....

B

#30 es lo que les gusta, se quejan de eso pero luego todas van a lo mismo como moscas, a con el maloteh del lugar aunq luego las trate como mierda

muy pocas son las chicas que realmente merecen la pena, se cuentan con una mano por cada comunidad mas o menos xd

Kaneas

Yo solo de pensar que se está follando al ex-novio como una puta perra en celo y conmigo solo tontea dandome esas calabazas disimuladas me harian decir..

GeGe, no Re.

S4cr3D

Se un hombre.

BlackDragoon

pasa de ella y veras que rapido te va a calentar la oreja... pero sigue pasando de ella... ahi se joda por putoteh!!

S

#4 y #6 saben

minipelos

dile claramente: "si prefieres estar con el gilipollas de tu exnovio tú misma... yo me retiro y pierdes a alguien que por lo menos te respetaba"

algo así. si de verdad le importabas, se lo pensará, si no le importabas, te mandará a la mierda pero te quedarán las cosas mucho más claras (y si es el 2º caso, pasa de ella... terminantemente prohibido cualquier trato amistoso, sólo trato neutro: ignorar. quizas mas tarde se lo vuelva a pensar pero si vuelves tú a ella, ya te digo yo que lo vas a llevar mal)

Aeron

Largala o te va a hace daño, tu mismo...

tieglin

Si te tiene aprecio puede ser lo mas normal que te hable asi.
No tiene por que ir detrás tuyo :)

Li0nheart

#1

Tio, tenla como amiga con deerecho a roce que en cualquier finde te la puedes liar o tirar.

Y cuando algun dia no tengas nada que hacer la invitas a casa para ver una "peli" y te la tiras.

HIMOTEN

será que no hay mujeres en el mundo.

PaNd1aN1

Te faltan las nociones basicas del como triunfarse a una tía. Voy a resumir dos puntos que seriamente, confio en que no vuelvas a cometer lo que estos dictan:

1 · Nunca, nunca jamás si quieres triunfarte a una tia te hagas amigo suyo, acaba por no funcionar el 98% de las veces.

2 · Si te mola una amiga tuya, NUNCA te declares, pues si te dice que no ya la has cagado bien gorda, no hay marcha atrás.

Después de los consejos, ya asumidos por la mayoría de asiduos a este foro, espero que los tomes en consideración y te sirvan de utilidad para un futuro no tan lejano, pues ya puedes ir olvidandote de la chica esta.

Dicen que la experiencia es tu maestra, pero aprende también de lo que los otros ya han experimentado.

-

No te quiere.

SgtOpio

Trátala como la mierda y pasa de ella, eso activará su instinto de zorrón y te comerá el gominolón.

eLi7es7

Te mola que te toreen ehh campeón!, típica puta de 15 años te lleva de culo? vamos ostia!

ArteeMa

Pues por lo k dices, parece ser ke kiere volver con el ex y te tiene ati ai medio amarrado por si no funciona con el ex estar contigo, un segundo plato como kien dice. Yo la mandaria a paseo.

Gasolina

Mándala a tomar viento. Fresco.

Riop

FOLLATELAH y ke vuelva con el ex ke es lo unico k kiere, solo con lo k te ha dicho de ke no pued eolvidar a su novio, no intentaria nada con ella y si encima el exnovio tiene 3 pares de cuernos mejor dejarla.

PD: PUTOTEH no hay mas.

ShindoHikaru

Te has convertido en su amigo gay, ya no tienes posibilidad ninguna.

potokuz

un colega mio tambien es un pagafantas

tia que ve, tia a la que se acerca en plan 'amigo noble'

jaJAJajJAjajA luego nunca pilla

Usuarios habituales