Bueno no se sabia muy bien que nombre ponerle a este post, en este voy a explicar como una chica diferente me esta cambiando, y lo que siento por ella.
Bueno pues ya que decís que todas las chicas son unas putas etc. he descubierto una chica diferente ¡si diferente, es una chica con unos valores bastantes distintos a los de una típica chica de hoy en DIA, vamos que no es, que me pongo esta tarde, a que discoteca voy, o con quien me lió o me “ penco “.
Es una chica de 17 años que estudia 2º de Bachiller, y que tiene unos valores totalmente diferentes, esta en el voluntariado, da clases a niños inmigrantes, y es la mejor persona que conozco, y la que mejor me trata.
Vale una vez explicado esto, os comento mi lió mental amoroso…
La chica tiene novio, pero queda conmigo mucho, es mas he pasado las ultima 5 tardes con ella, y bueno si nos veis por la calle no dudaríais en decir que estamos juntos… siempre vamos cogidos MUCHAS caricias, es mas el otro día en el cine estábamos cogidos de la mano, abrazados y muchas caricias y besitos ( más por parte de ella ), ella sabe mis sentimientos hacia ella, pero en vez de alejarse como cualquier chica se me ha acercado mucho mas, siempre me ha llamado ella para quedar, y nos mandamos muchos mensajes al día, MUCHOS, mis amigos y sus amigos dicen que vamos a acabar juntos, pero yo no lo tengo tan claro.
Pues eso que opináis… soy un pagafantas? xD, si preguntáis por el novio en los últimos 5 días, estaba estudiando… no se lo peor es que el novio juega en mi equipo, y aunque pensáis que soy el ser mas buitre sobre la tierra, la chica me gusta de verdad, y NO me liaría con ella mientras estuviera con el…
Me gustaría que os tomareis el post con bastante seriedad, aunque acepto el FOLLATELA xd pero con una P.D., que me aconseje, en mi info de perfil podéis encontrar información interesante…
edito: lo siento x la forma de redactar xd
edito2: se "supone" que es cariñosa con todos los amigos... lo que pasa es que conmigo es algo más xd