La chica que estaba conociendo me ha dejado de hablar por mi rabo +TDS

Mako666

Más pequeña la tiene Torbe y mira todo lo que ha follado, ni te ralles bro.

Fox-ES

No te dejó de hablar por eso al menos que sea una loca de los pollones. 15cm está bien si la tienes gruesa hasta te las puedes dar de superdotado grosor>largo.

Y también, es mejor mandar una foto que poner una medida.

HeXaN

Otro hilo copiado...

ogeuF

jodo 15cm? ahora entiendo porque no tienes avatar, tu eres un invitado de esta nuestra comunidad

s0ny

Felicidades, te has librado de una gilipollas que seguramente maquillase todo lo que conocías de ella con mentiras absurdas.

B

xd

SuGaRaY

#13

Tío, los dobladores tienen que partirse el ojete al doblar esa mierda XD

1mP

Porque ella sabe que has tirado por lo alto con esa medida. La verdad es que te medirá 14,5cm y ahí ya estás por debajo de la media.

Nadie se conforma con gente por debajo de la media. Lo siento.

Para la próxima di algo como: "Ninguna se la ha llegado a tragar entera, así que no te preocupes por eso, que a ti tampoco te va a caber". Y ya.

1 respuesta
K

Si fueras mas listo le hubieras dicho que no lo sabes y quedar para enseñársela en vivo. Por lo 15 no te preocupes, muchas no tenemos ni idea de medidas y pensamos que 15cm es el tamaño de un paquete de tabaco.

5
B

.

LucianESP

Dila que sabes utilizar los dedos y la lengua de puta madre, que cuando acabe la cuarentena se lo demuestras xD. Ná, no te ralles, será por mujeres

B

Haberle dicho que se lo demuestras en la cama, al menos te la hubieras follado.

1 respuesta
markath

#38 En España la media son 13,85 cm.

Mikelete

#42 y luego si quiere que no vuelva, pero el lefazo se lo lleva xD

1
paladyr

Pero que es eso de contestarle en cm. Le dices que si tanto quiere saberlo que lo calcule con la boca y se deje de preguntitas hombre...

V

no te miente, a ellas les gusta como a las de las pelis de Mandingo

margariskid

A mi me paso lo mismo ayer con una tatuada de cuerpo entero que conocí en tinder. Le dije que me molaba tela porque me recordaba a mi portátil: Llena de pegatinas y todo el dia caliente.. y me dejó de hablar.

7
Aura-

Pero son 15 reales o 15 que en realidad son 11?
15 no está mal btw

B

Creo que nos estás mintiendo con el tamaño. Por 15cm yo no dejaría de hablar a ninguno. Seguro que no tienes 12-?

3 respuestas
B

#49 Aunque tuviera 12, cómo lo iba a saber la chica si no se la ha visto?

1 respuesta
B

#50 pues él le ha dicho el tamaño, no?

T

#49 Flácida son unos 10-9, pero erecta 15.

2 respuestas
B

#52 pues te habrá dejado de hablar por otra cosa, no te acomplejes con eso porque ya tienes más que muchos

B

Contéstale que los 15 cm son en reposo, y si te habla ya sabes el motivo.

Polak

15cm es la media Europea joder, mientras no la tengas como un fideo, no vas a tener problemas y si notas que no satisfaces, comele bien el coño y que se siente en tu cara un rato, luego no hace falta mucho más.

wokey

#52 Quién se mide la polla flácida wtf? Hay infinitos estados de flacidez, dependiendo de temperaturas y estados de ánimo. Cuál es el bueno?

Vandalus

dos ostias y pillas viogen

ahora de verdad: sin verla, te dejo?

hay muchos de 20cm y luego es un garfio o espagueti

De verdad, bala esquivada, busca otra menos loca.

1 respuesta
T

#57

Bueno,creo que sí lo ha dejado, creo que por el tamaño... de hecho su últimas palabras antes dejarme en visto y pasar las 3 últimas horas conversando son:

"Como es tu cosa de tamaño"

En fin, bala esquivada.

1 respuesta
TripyLSD

#13 oh, fantástico cuando los dobladores las cuelan así

2
Fox-ES

#49 con más de 8 si es más gruesa que tu brazo te da de sobra.

P.D: No lo digo por mí. Si alguien quiere pruebas MP. XD

Puto aburrimiento. XD

Usuarios habituales

Tags