La verdad es que estoy bastante decepcionado.
Hace ya un tiempo que estoy conociendo a una chica con la que congeniaba bastante bien, nos gustábamos bastante... Ya tuvimos una cita y todo fue genial.
Hablábamos un montón por Whatssap... empezamos a estar unos días teniendo conversaciones picantes... Anoche me preguntó cuanto me medía... le dije la verdad porque creo que la honestidad es muy importante.
Que me medía más o menos unos 15 cm. Esa ha sido la ultima vez que he sabido de ella... Me dejó en visto...
Ella decía que le gustaba mucho, que soy un chico atractivo, inteligente, divertido y honesto... siempre trataba de acontentarme, me alegraba las mañanas y las noches... hablábamos durante horas y parecía que no pasaba el tiempo...
Y todo eso lo ha enviado a la mierda simplemente por una banalidad como que no la tenga como el negro del Whatssap...
En el fondo creo que si la razón ha sido por eso, es que en realidad esta chica no me merece, ni yo merezco algo tan bajo como ella... Pero eso no quita que ahora me sienta con el corazón roto, dolido.
Muchos por aquí me criticasteis en cuanto os conté por aquí mi experiencia por el barrio rojo. Ellas al menos no te hacen daño.
-TDS PTS, Tercio Viejo.