6:25 fuck yeah
y al final de todo cuando esta en el suelo la tia suelta " i beat her ass so thats ok, she didn't get one hit on me" en plan, he ganado la pelea le he dado una paliza xDD
Menuda retrasada la puta enana. le apalizan en una pelea limpia y a la que puede usa armas arrojadizas del campo.
Es superefectivo.
Yo no he entendido nada de la pelea, se pegan un par de veces, y luego se ponen a discutir lo que vale y lo que no?? xDD
El palazo es sublime eso si xD
xDDD, me estoy descojonando con la escena jajajaja, es buenísimo macho, parece una película de humor, el diálogo que mantienen durante la pelea también es sublime:
-Don't punch me in the face!
- That's the point of a fight!
Jajajajja
se dan de ostias... y le tiran una pala y ya llora como una "ñiña" como si tubiera 3 años.
En fin, las 2 retrasadas, pero la de la pala tenia su ulti guardado ahi!
get the fuck off my fucking garden, bitch
-you have a gun, bitch? go get it
-it's a bb gun, dumb ass
lololo
#15 Yo no se si a ti como a mi padre te dicen "el Cabesa" que entenderia entonces que semejante palazo no te doliera. Pero vamos a la gente normal ese palazo le hubiera dolido aunque te lo hubiera metido esa misma tia. Otra cosa llorar, pero doler fijo y mas si no te lo ves venir. Lo mismo se mordio o a saber.
Pero estan peleando de verdad? es que la pelirroja se rie al principio. Empieza como una pelea de gatas normalucha y cuando he visto el palazo me he quedado un poco..