Lo siento por las feminazis, pero el hombre no va a ser NUNCA un pelele, no vamos a ir como zombies por la vida esperando que llegue una a decirnos que nos quiere follar, no va en nuestros genes...
Si no les preguntas, es que los tios estan amariconados..., si les preguntas, eres un acosador..., y tampoco pasividad funciona con ellas..., se podria pensar que podriamos guiarnos por señales, no se, del tipo el vocabulario que se usa..., un "cariño" puede indicar que la estas agasajando y le esta sentando bien, pero se ve que no..., y bueno, tampoco vale fijarse en otros detalles, como por ejemplo si van vestidas provocativas..., por que segun dicen lo hacen para sentirse mejor con si mismas...
Dicho de otra forma, HAGAS LO QUE HAGAS ESTAS JODIDO, y no importa si tienes toda la educacion del mundo, como la que ha tenido el taxista, y por cierto, la conversacion se ha alargado tanto por que ella estaba grabando y queria prolongar la situacion de "acoso"..., un simple "olvidate, dejame tranquila" habria concluido esa situacion en 0.5...
Edit: Por la llegada de la chica voy a quitar mi opinion inicial a la espera de escuchar la historia al completo, considero que es lo unico que puedo hacer para ser lo mas justo posible.
Edit2: He hablado con ella, solo puedo decir una cosa, es ABSOLUTAMENTE DISTINTA a toda la pelicula que me habia montado en la cabeza..., pensaba que era la tipica radical..., pues para nada, pensaba que veia acoso donde no lo habia, pues si que lo habia, no por intensidad, sino por constancia insufrible de todos, se que rectificar es de sabios, yo no soy sabio, pero si se copiar a los que lo son, y por tanto toca rectificar..., gran error mio. A partir de este punto todos mis mensajes quedan como ejemplo de lo gilipollas que uno puede ser en un momento de tu vida, no los voy a quitar, asi compenso, demostrando al mundo lo idiota que uno puede llegar a ser cuando no conoce a la persona que hay detras de una situacion cotidiana.