Cuando la tía ve que está llegando a casa, deja de baitear y pasa a decir lo que piensa, veamos a qué nos recuerda.
Conversación resumidilla que empieza antes de que el tío pida disculpas por primera vez.
"Mujer" : Te parece bien ligar con una chica que vuelve a casa sola?
"Taxista" : Si la chica es tan atractiva como tú por supuesto que me parece bien.
M: Ah sí? No sabes ni quien soy y me empiezas a hablar como si me conocieras de toda la vida, empiezas a ligar conmigo..
T: Si te he ofendido en algo, lo siento.
M: Me has preguntado si tengo novio? O algo? Porque igual mi marido y mis hijos me están esperando en casa.
T: Puede ser, perdona. Si en algo te he ofendido, lo siento.
M: Sí, me has ofendido. ... La primera a la izquierda. Sabes por qué me has ofendido? Porque vuelvo a casa tranquilamente y tú estás intentando ligar conmigo, y no me siento segura. Porque intento llegar a casa y quieres que me tome una copa contigo, eso es lo que pasa.
T: Yo te la he ofrecido, si no quieres no pasar nada.
M: No me tienes que ofrecer nada, me tienes que llevar a casa y punto.
T: Por supuesto.
M: Sabes?
T: Sí, sí..
M: No tienes que ofrecer absolutamente nada. Tienes que llevarme a casa, cobrarme y ya está.
T: De acuerdo, perdóname. Te vuelvo a pedir perdón.
M: Sí, perdón. Perdón es lo que decís todos. No tienes que hacer eso tío.
T: No pensaba que te fuera a sentar tan mal.
M: Claro que me sienta mal. Imagina a tu hija de 15 años, que se sienta aquí tranquílamente, y tú estás diciéndole de subir a su casa. Qué coño haces?
T: No tengo hijas, pero repito que te pido perdón.
M: Pues espero que algún día tengas una hija y sepas lo que es esto. Que no pensabas que me iba a poner así de qué? No puedo volver a casa tranquila porque cojo un puto taxi y hay un tío como tú tocándome los huevos.
T: De verdad que lo siento, no era mi intención. Lo vuelvo a repetir, no era mi intención. No soy mala gente..
M: Sé que no eres mala gente hijo, pero tú sabes lo que es volver a casa tranquilamente a las 2 de la mañana y que un puto subnormal como tú me toques los huevos con si quiero subir a su casa? Venga hombre, NO QUIERO NI COPIA!!
De psiquiátrico. Solo el hecho de leer aquí mismo gente defendiendo a esta "mujer" me hace tener miedo, mucho miedo.