A la chica del opel corsa matricula de madrid

AmArIlLo

si con tremendista te refieres a mi solo contestarte q uno de estos xikos a los q "les gusta la velocidad" con un mercedes por ir de pike con un bmw casi me mata ami i a todo mi familia ya q nos dio x la espalda a 200 km\h yendo nosotros en un r5 de los antiguos por nuestro carril trankilamente pero claro a la gente k le gusta correr k corran q corran...... ojala q la gente k piensa como tu se estampe contra un muro colega i no mateis a nadie con vuestro comportamiento temerario, vuelvo a repetir q para correr te vas al jarama

uniCo

Me pareces un tonto por picarte con una imbecil por la carretera, y ojo que no te lo digo por correr, que correr, corre mucha gente.

Gu3v4r4

enhorabuena alonso, eres todo un don juan

SkiNeT

En fin, que me parece que vosotros pensáis de una manera y yo de otra. Que haya ido hoy rápido no significa para nada que lo haga normalmente .. de hecho si he venido hoy rápido ha sido por necesidad de entregar aquí una cosa, y no por picarme con nadie.

Y al que me ha llamado tonto, ya me gustaría que me diese el log (xD) de su coche o el de su padre para ver si ha revasado los 120.00 km/h que marca la ley como límite máximo para turismos.

Noto salvo casos argumentados, mucha hipocresía por aquí.

welesaculo

¿De que año era su corsa?¿y tu polo?
Lo digo xk a lo mejor no tienes mu claro los caballos de tu coxe xk me parece raro que con 55cv la adelantaras cuesta arriba y en 4....pokilla pendiente tiene eso.

uniCo

Entiendo que el que te ha llamado tonto soy yo xD

Te repito, no te lo digo por correr, que correr corre mucha gente. Te he llamado tonto por picarte con una estupida y ponerte en su lugar, simplemente.
Ahora lo suyo seria que lo admitieses, si no... engañate a ti mismo.

SkiNeT

Bueno .. dejemolso ya porque no es el tema, y ni yo os voy a hacer cambiar de idea, ni vosotros a mi. Me parece que o no me explicao con claridad en lo que he dicho, o que tenéis ya las frases dramáticas tan automatizadas que a la mínima las soltais. Además aquí el debate no es que yo corra o deje de correr.

El debate es ...

¿<B>HABRÍAS PARADO EN LA GASOLINERA</B>?

¿Os habéis visto alguna vez en esta misma situación de coqueteo en la autovía?

O ... c) Ves cosas donde no las hay xD

Hannibax

55cv 150? :O adelantado a un corsilla??? en subida??? y en 4??? que era el escalon de un bordillo??? o es que el corsa es el de los 80.... y encima la rubia estaba buena no???

No se me suena un poco a troll pero vamos que de todas formas si es verdad... mas tonto tu... por entrar al trapo... mas tonto tu por que despues de haber entrado sigues despues de 4 adelantamientos y mas tonto tu por no parar.

PD:Para el que dice que si no ha explotado el coche.... suerte amigo se te ve un entendido en motor.. o un flipadillo que piensa que solo se puede correr con algo amarillo pollo que ponga FR. Mi coche es de una gama parecida a un corsa actual.. y no con mucha motorizacion pilla 180 facilmente sin que le salten los tornillos.... ahh y el corsa corre mas.

Fulg0r3

#11 juegas tela al need for speed :\
#1 Tontos como tu y la tía esa son los q provocan accidentes sin sentido. SOBRÁIS

PIN-HEAD

Hubiera sido taaaaan romántico que os matarais los dos...

SALU2

PD: Haber apuntado la matricula. Luego vas a la policía, se lo explicas y le dices que te dé sus datos. Creo que oiríamos las risas desde Barcelona...

PD2: Por cierto, el intento de camuflar la vacilada de coche que te has pegado, no ha colado.

SkiNeT

#38 lol no coño, en subida mi polo hay cuestas que de 100 no pasa con las revoluciones ya en lo rojo xDD

El corsa pues no sé .. viejo desde luego era, del 90 a 95 supongo, mi polo es del 95.

Que gran verdad en tu última frase, lo malo es que a mi es por eso por lo que no me gusta ir a esta velocidad, porque es que se mueve todo, todo! acabas cuando llegas con unos temblores xDD

#39 #40 --> Hipócritas

Mexicano

arrodillaos ante la grandeza de #40, insectos (lo digo con cariño, excepto a #1)

saludos!

pd: tu coche es feo, vamos, feo es poco.

Hannibax

Es cierto... el polo ese amarillo mazo de feo ni la rubia se cree que es tuyo... mas que nada por que se le nota el photoshop en todos los lados... sobre todo en llantas, gomas.. sin perfil :O:O y bueno en general en todo.

SkiNeT

no coño xDD el coche ese lo he sacao del google, el mío es blanco, normal y corriente.

PIN-HEAD

#42 ;@ (L)

SALU2 (insectos xD)

-nazgul-

Sí, hubiera parado en la gasolinera.

Para llamar a la Guardia Civil y informarle de que hay una imbécil haciendo carreritas por la autopista.

P

y yo que pensaba que mi Toledo 90cv era una bufa :/

Atoll

Eso no es coqueteo.

Espero que sigas corriendo y picandote mucho con el coche ese de broma que tienes y que el día que te des la ostia no te lleves a nadie por delante.

:)

SkiNeT

#48 así sea.

pd- Si ni los moderadores se leen lo que escribo, qué se puede esperar del resto .......

por mi como si lo borráis

:)

NosFeR_

#6 que razon tienes macho :/, aunke si es verdad que l@s hay peores, e visto gente MUY MUY MUY torpe konduciendo (yo soy novato y no soy ningun as del volante) pero el otro dia viniendo de entrenar, en un tramo de 1km, 1 vieja estuvo apunto de darsela 2 veces, markaba pa kambiarse de karril y se la sudaba ke hubiera gente o no, ella se metia, y kasi se la pega 2 veces :/, luego la vi bajarse del coche, y rondaria los 70 años, y el marido ke tambien se bajo (se interkambiaron y se puso a konducir el marido) yo kreo ke superaba los 70 años, y ella iba con la L o.O, la conclusion ke sakamos un colega y yo, la vieja se habia sacao el carne a los 20 años (por ej.) y no habia vuelto a konducir hasta hace poco, y se a puesto la L del nieto que acababa de quitarla de su coche, para que asi la gente pensara que es novata, porque no se... yo dudo MUCHO que le den el carne a alguien que conduce tan sumamente mal.

Atoll

Lo he leido de cabo a rabo.

Zendel

Que erotico...

uniCo

#37 creo que ves cosas donde no las hay

pero si ha sido lo que tu dices... pues no habria parado.

Dj_Sergio

lo q si es imposible es ir a 90 exactos en la M30...
cuando menos te descuidas vas a 110-120 y a apartir de 119 te ponen 74€ de multa....

Urdazi

una vez que ligas y no te das cuenta

L4Nc3l0t

Por un polvo no arriesgaria mi vida.

gL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • Tig
  • chusty
  • Potoko
  • SkiNeT
  • Dj_Sergio
  • uniCo