Chica que no quiere

Netcore

Chica que no quiere nada serio.

Os lo explico muy brevemente para que no os ralleis a leer:

Conoci a una chica hace pokillo, me lie con ella el dia que la conoci y hace poco quede con ella y todo bien, muy maja, me pone... todo bien y tengo ganas de conocerla mas, vamos lo tipico

aki llega el problema... yo llevo tiempo iendo de rolletes y me ralla ya, porque no me llena en absouluto, y claramente busco algo mas en plan pareja... vale que si mirais mi perfil direis que soy aun joven y que siga en este plan porque luego bla bla bla

os describo la forma de pensar de la chica: no cree en el "amor", es 0 romantica y siempre le han durao poco los xurrys...

de momento ya volvere a kedar cn ella seguramente y tal, pero aki mi pregunta... conoceis bien a este tipo de chicas? es posible hacerles cambiar de opinión respecto al amor? o mejor me voy buscando a otra ya... jaja

gracias de verdad tios
un video resumen

Pachy

#1 dala dos pollazos y luego olvidala. Le gustan mas los rabos que a un tonto un lapiz, y no es una tia para tenerla en plan pareja.

SuGaRaY

Si, cambiara, pero dentro de diez años. Si la chica no estubiera segura aun habria alguna opcion, pero si te ha dejado claro varias veces que solo quiere rolletes sin complicaciones hasta que no pasen muchos años no querra nada serio (en otras palabras, no madurara). Asi que a buscarte otra chica por tu parte, si es que no quiere acabar luchando por una causa perdida.

milgram

Oye a lo mejor eres tú quién le hace ver el tema de otro modo.

O no.

jmdw12

Habiendo visto esa pelicula no hay mucho más que se te puede decir. Suerte!

Urien

#1 yo no creo en el amor, soy 0 romántico y en marzo hago 5 años con la persona más maravillosa del mundo.

La cuestión no está en las etiquetas.

Netcore

#3 jaja tal y como me lo dice ella, tope de convencida... pues nada que dure lo que quiera durar

gracias!

josepginer

Con la tontería de no poner la edad te has ganado 5 visitas mira tú xD

Pues nada, vive el día a día, si es poco romántica, pues eso. Si dura poco, pues poco tenía que durar. Tranquilo que ya llegarán las relaciones esas que se acaban porque sí y te dejan jodido. Pero con 17 años aun no te toca ;)

#9 Y yo 25 y 7 con la novia, pero que cada pareja es un mundo. Y que no se ralle por si ha de durar y tal, que se deje llevar.

Pachy

#8 yo tengo 19 y llevo 3 con mi novia. \o/

rockfuck666

Que una chica no crea en el amor y sea 0 romántica no quiere decir que no pueda enamorarse. Inténtalo, porque a lo mejor eres tú quien le hace tener una nueva ilusión en su vida.

VonRundstedt

Quieres conocerla mejor? ahora se le llama asi a darle por donde mea?

B

Vamos, empezar a salir con alguien ya intentando cambiarla desde el minuto 0 --> ERROR y fracaso asegurado.

Josetxe

no hagas la gilipollez de PENSAR que te gusta alguien cuando apenas has vivido nada con ella.

eso se llama "tontería" tenlo claro.

si la tia no es muy de relaciones y tu no le llenas, es simple, olvidate de una relación con ella, por mucho que el hecho de que ella no quiera te haga querer a tí mas. que quieres chico, no se le peuden pedir peras al olmo.

#11 si, es lo que tiene la mentalidad adquirida gracias a Mujeres hombres y viceversa, que los tios no se quieren pinchar a las tias, sino que "queiren seguir conociéndolas".

#12 x 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

si ella siente algo por ti es porque tu eres guay lo cual NO SIGNIFICA que puedas ser guay para que sienta algo por ti.

L

Eso lo dice porque nunca lo ha experimentado. Tú verás si quieres arriesgarte a intentar abrirle los ojos...

PocketAces

#1 No te has comido una tía en tu vida y lo que quieres es follar y sabes que con esta tía si te la tiras va a ser una vez y gracias.

Tú y yo lo sabemos.

Netcore

#13 cuando digo gustar me refiero a que me gusta fisicamente y de forma de ser, pero vamos todo de primera impresion.. clarisimamente no estoy diciendo que este enamorado ni nada XD

#14 ESO es lo que e estado pensando yo jaja me lo tomare como un reto
#15 venga no empezeis xD

B

Yo cuando hablais de empezar una relacion de que hablais? a veces pienso que no pertenezco a este mundo.

Vamos como si estuvieramos aun en el colegio. En plan "quieres salir conmigo? mihihihihi" uno, en la vida real cuando se es adulto conoce a alguien va pasando el tiempo, hay afinidad, te sueles acostar con esa persona, sigue pasando el tiempo y sin comerlo ni beberlo ya estas saliendo con ella. No es un proposito o un plan. Te vas viendo más, hablas mas, haceis mas cosas juntos, empieza a conocer a tus amigos y tu a los suyos....y pim pam ya estás de mierda hasta el cuello felicigrats.

PocketAces

No he empezado, lo digo completamente en serio. xD

#17 Tú es que eres muy progre alternativa, pero esa actitud de sobrada da penilla. ^^

Josetxe

#16 dejate de gilipolleces, pareces una de las millones de tias con las que han jugado mis colegas.. ellos dicen q lo dejan caer al principio "yo no soy de relaciones" y luego las engañan sin escrúpulos xD

tu verás hamijo, si te lo dijo claramente es porque ya de por si le generaste reticencias. A mi actual novia la conocí una noche, me la presentaron y hablé con ella. me lié con ella y dias mas tarde de sopetón le entré de nuevo de dia (gilipollez total xD) y a lo tonto me lie con ella pero de tranqui, sin ninguna intencion y disfrutando del veranito.. fueron surgiendo llamadas de tfno y en fin acabamos formalizandolo pero en ningún caso puedes empezar la casa por el tejado ni "engancharte" por una tia q apenas conoces por mucho que te atraiga, sino dejarlo surgir el solo y sino pues seguir buscando.

Josetxe

#18 esque tiene toda la razón del mundo. Mira mi reply anterior xd

Netcore

#17 Tampoco es que me considere aun adulto jaja. Es exactamente lo que estoy haciendo conocerla, coger confianza y asi, tampoco voy a hacer (que ya te lo digo por experiencia) empezar a salir con alguien asi por asi y que luego dure la mierda 2 meses

gracias #19 tomare nota

PocketAces

#20 Ah bueno, ya con tu reply anterior queda todo más claro sí.

En fin, qué tonterías decís... xD

SuGaRaY

#17 Pues no, no tiene porque ser como tu dices. Si dos personas se gustan y deciden probar de salir juntas porque no van a dejarlo todo claro y atado antes de darse cualquier beso o de acostarse juntos?

B

#18 Y que tiene que ver ser progre con esto? es solo una puñetera opinión y a ti que te gusta mas faltar que a un tonto un lapiz. Siempre vas como si tuvieras la verdad universal así que no sé quien es el sobrado aquí. Das tu opinión en base o criticando de mala manera lo que dicen los demas. A ver si innovamos un poquito.

#23 Porque YO (vamos, es una opinion personal) considero que el amor no se planea no es algo que uno trace un plan. Mas que nada porque no hay formulas magicas que te asegure que así saldrá bien y porque pienso que dos personas se tienen que ir acomodando la una a la otra poco a poco. Además que pienso que la falta de espontaneidad le resta gracia. Nada más.

PocketAces

#24 No puedo vivir ante tales ofensas, ruego me disculpes.

Y lo que más gracia me hace es que soy yo el sobrado y tú eres la que dice Yo cuando hablais de empezar una relacion de que hablais? a veces pienso que no pertenezco a este mundo.

uno, en la vida real cuando se es adulto conoce a alguien va pasando el tiempo, hay afinidad, te sueles acostar con esa persona, sigue pasando el tiempo y sin comerlo ni beberlo ya estas saliendo con ella.

Pero es que claro, tú eres muy adulta. ;)

B

#25 Es que mi intención no era ofenderte ni me siento agraviada :S xD

Y esa frase no es mas que una expresión de extrañeza por mi parte ante las declaraciones de #1 y su forma de ver el desarrollo normativo de las relaciones interpersonales entre hombres y mujeres. Si así te queda más claro...

No quiero entrar en una discusión estúpida y para nada voy de adulta ni de sobrada así que paso.

SuGaRaY

#24 Si lo entiendo, pero a lo que me refiero yo es que tu puedes conocer a la otra persona durante un mes, dos, ocho, los que sea, y entonces investigar o preguntarle a ella mismo si siente lo mismo que tu.

Me refiero, la espontaneidad, si, es muy bonita y nos encanta coincidir con la persona que nos gusta/amamos, pero no nos engañemos, es muy dificil que una relacion salga adelante solo a base de besos, caricias, y cama (si es que se quiere una relacion seria). Lo digo porque ese pensamiento de quitarle magia/romanticismo solamente por hablar la cosas y dejarlas claras, luego lleva a no conocer a la otra persona, llevarse decepciones y pensar que al principio todo era mucho mas bonito cuando todo eran caricias, besos y mimitos.

Es que me hace gracia porque lo que tu consideras infantil (el "pactar" la relacion y hablarlo todo antes de dar el paso), yo lo considero estar un nivel por encima de madurez, ya que creo que es dificil buscar si realmente esa es la persona que te hara feliz por encima de romanticismos o cariños. Lo que yo realmente considero infantil es tirar a base de besos, ya que creo es algo que se suele hacer por miedo al desencanto hacia la otra persona, asi como tambien por el miedo a encontrarle aspectos o facetas que dandote el lote o actuando como tortolitos puedes evitar durante unos dias/semanas/meses.

Todo esto lo digo para que entiendas mi punto de vista. Que a mi me doleria mucho estar dos meses entregandole todo mi cariño, pasion y respeto a una chica para que al cabo de dos meses, por culpa de no conocernos bien me suelte "no es por ti, es por mi", "mis sentimientos hacia ti han cambiado, amigo" o alguna cosa parecida xD

B

#27 Llevas razón en que eso de hablar las cosas es signo de madurez hasta ahí totalmente de acuerdo.

Yo me refería a que cuando llevas 2 días como #1 que mierda vas a hablar? xD y mucho menos con una chica que en principio no parece muy convencida. Yo cuando he empezado relaciones he llegado a preguntar directamente

"¿Tu que es lo que quieres?" y no considero que así este planificando nada. Pero tampoco me gusta forzar a la otra persona a decidirse o posicionarse 5 min despues de empezar a tontear. Me refería a que el simple paso del tiempo y las acciones y cosas que te dice la otra persona son pistas bastante grandes de lo que puedes esperarte.

Obviamente, todo esto está basado en experiencias personales ya que considero que generalizar es una tontería. Si es cierto que lo que yo vi a mi alrededor fue mas o menos lo que mencioné antes. En relaciones con personas que son claras y consecuentes con lo que dicen o hacen y no hacen un doble juego para, de repente, echarse atrás o similares.

SuGaRaY

#28 Ahi te doy toda la razon xD (ademas en todo el post, por cierto). Tiene que haber un previo coqueteo, tonteo, llamalo como quieras, y entonces uno ya puede estar oficialmente "colgado" xDD

Netcore

#28 aver esq tambien me e explicado mal, la conozco desde hace 2-3 semanas, e hablado bastante con ella y ya la e visto 2 veces.. hace poco hize la misma pregunta que tu dices, tu que estas buscando? (despue del tonteo) me solto lo del tema del thread y fin.

en verdad hay mas cosas pero paso de contaros mi vida aki

Usuarios habituales

Tags