#27 Pon foto para confirmarlo
Pero que asquerosos os poneis eh chicos, normal que despues os toque la crema hidratante y pajas ALL.
#1 No sé si eres un fake, pero si que hay muchas chicas, y tampoco es tan raro vernos postear.
#45 eso no es cierto
PD: me voy a chupar la sangre un poko a algun perro que tengo hambre
PD2: EPSFNVN chicas
Haberlas haylas. Aparte de las usuarias normales (cuenta de tia usada por una tia) están las que usan cuenta de tio y sueltan alguna garrulada de vez en cuando para disimular, pasar desapercibidas y poder postear agusto. Los fakes no cuentan xD
vosotros teneis la fuerza
nosotras la inteligencia y el placer de daros puerta
nunca una cancion tuvo tanta razon
aqui solo hay tios y frikis como #43 (a falta de cam, los puedes identificar por videos como este http://www.youtube.com/watch?v=lARMZK2o2JY )
#52 Yo no creo que ese trozo sea del todo cierto, aunque dice bastantes verdades la cancion, pero ese trozo no lo veo yo totalmente real.
Estos posts acaban como siempre, la típica rivalidad... La pregunta ya esta contestada se puede cerrar el thread.
Se ve que la creadora del post va a por guerra con #52.
#52 podria llegar a soltar TAAAAAAAAAAAANTAS barbaridades para contestar ese post, pero me las callo para que luego no digan que los tios de aqui tiene el mismo cerebro que una pulga.
PD: soy un wena persona