eres unica en tu especie
#59 si claro ahora resulta que soy el unico que piensa cosas malas ¿hola? ¿tu no, si llego yo y te suelto alguna cosa de esas? ESPERA QUE ME LO CREO
PD: NO
¿Qué juego? Uy uy uy, vemos fantasmas donde no los hay...
#62 Pero chiquito, si fueras el único serías el raro, en este caso eres uno más.
Hay muchas tias joder, de hecho, ultimamente users q yo creia q eran tios resulta q son tias.
Aunk hasta q una tia no pone foto con dedicatoria pra media-vida, o PARA MI, acuda a una quedada o sea amiga de algun user decente a mi plin, ya q hay cientos de desgraciados q la unica forma de q le tengan en cuenta o lo quoteen es haciendose pasar por tia, y eso les mola. (no lo digo x mi ya q a mi ya me quotean insultando xD)
son todas mu majas y salaas
#65 Siento discrepar pero simplemente no lo dice por cobarde y miedo a que lo owneen (o eso es lo que creo) y que yo he faltado al respeto? OMG, si yo soy una chica muy agradable que nunca me meto con nadie :$.
#68 pequeño/a (no se si eres una tia en la realidad, pero tampoco me interesa) no posteo por que acabo de salir de un bloqueo y no me apetece ganarme otro ¿ok?.
PD: ¿miedo a que me owneen? me la come si me ownean
MODERADORES OS ESTOY OLIENDO TRANKILOS
Digamos que mediana, no si no hace falta que me expliques, tampoco me interesa mucho, venga que dure mucho tu "libertad".
#69 El sexo no tiene nada de malo, ni es una verguenza "comerle la poya" a nadie, es cosa de dos, disfrute de dos, que a ver si nos creemos que lo hacemos por vosotros, Já.
#70 Pues claramente.
oye soy el único que se ha dado cuenta que desde las 8 30 el numero de posts de chicas ha disminuido? será que estan haciendo la cena ya? ejaejajjea
/mode machista off (es una broma no os enfadeis)
#71 weno veo que as leio la post data que he editao, pues igual que dices eso, te lo digo yo refiriendome a cosas como las de #52. Tan gilipollez es una cosa como la otra.
Veo que esto empieza a desvariar en pelea machista/feminista.
Con vuestro permiso me voy seguire leyendo luego, ale disfruten
#84 No, pero es que a ver, decimos que somos tías y... FAKE... pues así una se cansa de decirlo, creed lo que queráis.
#82 No sé si sabes leer, pero antes había posteado diciendo que no estaba del todo deacuerdo con lo que decia la letra de Porta, pasen....