La pregunta es simple, debatiendo con unos colegas sobre que perfumes/colonia les gusta mas a las chicas, obviamente siendo algo subjetivo, tenemos varios candidatos.
One Million de Paco Rabane, es la que yo uso actualmente y según mi novia y mis amigas la que más les gusta, por contra es de las que más utilizamos os hombres en general y empieza a ser aburrida.
Aqua Di Gio , una de las que más he utilizado en mi adolescencía, a mi ex le chiflaba, pero ya me aburrió durante tantos años.
jean paul gaultier, Huele genial, mi preferida junto a la One Million, una de las más conocidas también.
Invictus de Paco Rabane, No la he utilizado pero huele genial y sé que os suele gustar.
Allure de Channel Una de las más caras, quizas para gente de mayor edad, en torno a los 30 o más.
Polo Refrescante y elegante, la usé durante algun tiempo y la preferida de mi hermano y su novia xD.
EDITO:
Creo que se ha malinterpretado mi post, no estoy buscando que me recomendeis perfume para usar yo, tengo mis gustos bien claros, quiero que las mujeres expreseis cuales os gustan más, es una duda que me surgió el otro día hablando con los colegas xD.
Yo uso la de One Million, Aqua di Gio y Jean Paul, por que me encantan tanto a mi como a mi novia.