Chico de 12 gasta 3.700 euros en putas

Sasori

Chico de 12 gasta 3.700 euros en putas para el y amigos

Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven juerguista pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.

Según informa el portal de noticias Redhotrussia.com, Artyom Z, se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a desprevenidos transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.

Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas”. “Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes.

“Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz delincuente, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.

Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

Fuente:
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/anos-gasta-euros-prostitutas-amigos_0_1560825211.html

Era una noticia surrealista hasta que mencionaron que eran rusos.

PD: espero no este repe, he buscado lo juro xD

34
Marmoth

Made in Rusia.

¿Dónde si no?

P

Demasiado GTA xDDD

Pd: Yo no tuve amigos así :_

MeCagoEnDios

Pero, ¿las putas accedieron? xD

1 3 respuestas
klawi

Amigos como este son los que faltan.

111
o4colorxl

#4 Las de alli? Por un bocata te la chupan

1 1 respuesta
ManOwaR

#4 que parte de putas no entendiste? xD

60 1 respuesta
Valkyrja

Y qué hicieron ¿jugar al Monopoly?

1
S

Es Danny Vinyard.

5
_KzD_

#4

No me imagino porque no, seguro que no tuvieron que trabajar de verdad más de un par de minutos en esos 2 días xD y al contrario que con un viejo cincuentón seguro que hasta lo vieron cómico xD

Y

Que grande, mas putas y menos pokemons.....

Enkripted

We love Russia!

SasSeR_18

os sorprenderíais si yo os contara...

(tuve un trabajo que consistia en cobrar los anuncios que las prostis ponian en el periódico de más tirada de mi ciudad y... me contaban sus cosas)

esto no lo cuento en mi clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
B

#13 cuenta cuenta :D

1 respuesta
o4colorxl

#13 Pues cuenta cojones, cuenta, ya no estamos en horario infantil

SasSeR_18

#14 chicos de 14-16 años tirándose travelos.

no digo más pero esto es para un CT xDDDD

PD. He conocido gente MUY MAJA

#18 fue hasta hace 2 años desde hacía 6, no te hagas ilusiones ajajajajajjaja

1
vinilester

Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

Y no lo vieron cuando aparecio con dos fulanas una en cada brazo pidiendo una habitacion mientras saltaba para que lo viesen detras del mostrador?

18 1 respuesta
MeCagoEnDios

#13 Cuenta, cuenta, pensaba que eso de trabajar era una leyenda

1 1 respuesta
frankeitor

“Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz delincuente, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”

Honor.

2
J

Si llama la policía a mi casa diciendo que han detenido a mi hijo por ir a un hotel con prostitutas y sus amigos, no solo no lo castigo ni un solo día, sino que le entrego toda mi herencia de forma instantánea.

11 1 respuesta
blackoN

Un niño con las ideas claras, grande.

Simonsiiiii

Yo de pequeño llegue a hacer eso en varias ocasiones, nose de que os sorprendéis -.-

Lokillo_

party hard

Lutx1

Un héroe.

10
Headhunt

Mucho "en Rusia tenía que ser" pero si lo hace un niño gitano de España yo lo vería hasta más cotidiano.

Urien

Best Friend Ever

1
B

26
FMartinez

#20

Menudo padre de los cojones, no tengas nunca jamás hijos, así de paso le haces un favor.

3 1 respuesta
J

#28

Tengo 2 casas en primera linea de playa, un concesionario de coches de lujo y una sandwichera del 86 que aún va muy bien. No puede tener queja.

7 2 respuestas
B

Esto en Rusia no es noticia, es un jueves cualquiera

2

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Gienah
  • Frani_DjVul
  • Sasori
  • DareZ
  • Jfrazier
  • o4colorxl