#24 fui directo al final a ver si aparecía una "Me lo inventé todo" pero no.
Y oye sería genial que te lo hubieras inventado porque es triste.
Cada día me da más miedo conocer a alguna tía y encontrarme con alguna chalada.
#24 fui directo al final a ver si aparecía una "Me lo inventé todo" pero no.
Y oye sería genial que te lo hubieras inventado porque es triste.
Cada día me da más miedo conocer a alguna tía y encontrarme con alguna chalada.
#31 Sorry, me hubiera gustado que fuera una de esas situaciones de "me lo inventé todo", pero no, es real como la vida misma.
Le ves la cara a las tias y te das cuenta que no son normales, sin duda las falto un golpe de horno antes de salir del utero.
No veo lugar a debate alguno, al menos tal como se quiere plantear.
Dos asquerosas abusan de un discapacitado y son detenidas y futuramente condenadas, imagino que más que severamente; por otro lado una escritora autodenominada feminista afirma que lo lamenta profundamente y especialmente por su madre ya que además está convencida de que trabaja a jornada completa (ni idea de si es verdad o no) y por ello no puede dedicar la atención debida a sus hijos... FIN.
Ni idea de cómo cojones extrapolar esto a un debate sobre el feminismo basándose en la opinión de un persona que no es nadie, ni representa a nadie, ni a movimiento alguno, salvo a sí misma.
Esto fue hace tanto tiempo que la noticia se trató como una subnormal y no como una feminista que tan al dia están ahora
#30 Joder es que un insulto tachar a esa tía de feminista, o simplemente pensar que otras supuestas feministas lo apoyan, es absurdo, es un hilo de dos locas que maltratan el chaval ese y otra tontadelculo dice más tonterías, y tú vienes aquí a soltar la perla de siempre. A ver si logras ensucia un poco más la imagen. Y de paso llevarte unos cuantos "j3j3j3aje putas feminazis como pueden apoyar esto bla bla bla" de tú séquito.
Los artículos esos son para meterlos a la cárcel también a todos junto a las 2 tías que han llevado a cabo tal atrocidad, sin palabras, hay gente que no tiene corazón ni nada, hacer algo así a un discapacitado es de una crueldad infinita.
#42 Eh eh deja atrás las paranoias. Yo digo que es una feminista porque ELLA MISMA SE DEFINE COMO TAL. A mí que me cuentas, yo simplemente hago público la noticia.
De todos modos, parece que te molesta que saquen estos casos a la luz. Por qué será?
#39 Eso de que no es nadie. Sus libros han llegado hasta ser noticia en periódicos nacionales de aquí. Pero bueno sí, no es nadie.
Y el debate creo que está más que servido. Déjame preguntarte a ti, crees que si hubiese sido al revés parte del lobby feminista hubiese actuado igual? Supuestamente si hay igualdad debe molestarte lo mismo, no?
#44 Es la opinión de una persona, que tampoco a justificado de ninguna forma a ese par, no de un colectivo:
No insistas más, al menos conmigo, y búscate un caso mejor.
Por cierto, los que reflotais vuestros propios hilos artificialmente, dais una profunda impresión de aburrimiento y fracaso a partes iguales.
No entiendo qué debate puede haber en que se torture a una persona autista, yo creo que todos estamos en contra y condenamos dichos actos.
Fin del hilo y del debate.
¿O hay alguien a favor?
A mi me recuerda a cuando en Bettlejuice Alec Baldwin se estira la cara tirando de la nariz, es como si se hubiera concentrado la cara en el centro.
#55 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd
El título del hilo es bestial también. Podría encajar perfectamente en el del forochat de FEDA.