hay que invocar a PruDeN para que ponga orden aqui.
y votar en masa
a que esperamos para votar a este personaje?
http://www.chicoaxe.com/ficha_aspirante.php?id=571d3a9420bfd9219f65b643d0003bf400001475
Al final no me ha quedado claro a quien votar, veo muy poca cohesión y unidad.
Creo que #1 debería al menos hacer un recopilatorio con los candidatos que han propuesto actualizados (danico, hds...)
Porque ni siquiera tenemos los links de votación "a mano".
http://www.chicoaxe.com/ficha_aspirante.php?id=e6d8545daa42d5ced125a4bf747b368800001247
Es una mezcla entre El Dioni y Paco Porras
Perdonar la tardanza, pero hasta ahora no he podido conectarme. Acabo de leer las paginas de texto y veo que hay 2 serios candidatos :
TOMY RIAZA
VS
DANICO
Personalmente creo que lo ideal seria subir en un concurso de adonis a un ser mitologico , mitad pelazo , mitad carton, con ese cuerpo trapezoidal , antes que a una persona , muy respetada por cierto, pero que en absoluto cumple con esos canones de infrabelleza.
Asi que dado que las cosas estan bastante equilibradas, actualizo el post y a partir de YA creamos un duelo de titanes entre estos 2 colosos. Solo uno podra sobrevivir y solo uno podra pasar unas horas de su noche , embriagado de sutiles matices de pachuli y cientos de presciputas de tangue que seguramente seran actrices . Una vez sea uno seleccionado, el objetivo es claro, subirlo al primer puesto y demostrar a toda esa horda de adonis asexuados quiene es el que MANDA.
De ahi mi APOYO CIEGO hacia TOMY RIAZA
#158 Igual se me ha escapado algun candidato , por lo que he leido en los mensajes acumulados, son esos 2 los mas solicitados, tienes alguno mas ? Acabo de actualizar el post y puedo meterlo.
Pues no es por nada pero Danico (que tambien me cae bien) tiene 9 votos y yo 3 menos de momento.. Tan claro lo verás tu
PD: Y creeme que los votos son exclusivamente de MV
Post actualizado. Yo preferiria votar tan solo a uno centrarnos en subir a una persona. Antes de empezar a votar a nadie yo preferiria elegir a un candidato firme y a partir de ahi, empezar a votar. Intentar a partir de ahora elegir a quien vamos a subir.
Como he dicho, la gracia es subir a una persona que poco o nada tenga que ver con la estetica dominante entre los primeros puestos . Aunque bueno, eso es eleccion personal de cada uno .
Como va?
Lo teneis mas o menos organizado o q?
Por lo que habreis visto, el registro requiere verificación mail.
Así que el "juego", se complica.
Bueno, actualize la foto de la web , la que puse en un primer tiempo ya era algo antigua.
http://www.chicoaxe.com/ficha_aspirante.php?id=819c9fbfb075d62a16393b9fe4fcbaa500001543
#157 en esa foto juraría que Danico tiene un diccionario Langscheidt boca abajo , si es así ponlo bien! última estantería abajo a la derecha la L está al revés parece xd
#38 como puede star con esa? sta tremendo, pero tiene pluma, lo hara para disimular fijo
voto x danico me ha molado el video xD
Danico eres un pesado!! Ya tuviste tu momento de golaria y ya!
Tranquilo... tranquilo... que ya pasó...
PD: Cuanto tiempo sin ver a mystyca (por lo menos tan de cerca), se la echaba en falta... :$