He tenido que verlo a trozos por la verguenza ajena. Parece que la tia no tiene muy mala figura pero vaya cabeza joder.
Por cierto, mierda de web la de a3 que el adblock me detectaba el video como publicidad.
He tenido que verlo a trozos por la verguenza ajena. Parece que la tia no tiene muy mala figura pero vaya cabeza joder.
Por cierto, mierda de web la de a3 que el adblock me detectaba el video como publicidad.
Tambien dice..quien es naruto? y le dice de laserie de naruto , aunque me gusta mas sasuke
?????
xddddd
Yo opino igual que #2, fijo que es gente para promocionarse como actor o algo sino no me lo explico...
#39 lo he dicho por decir, no se como va ese mundillo, pero fijo que tienen que ser espontaneos y el Diario de patricia debe ser una asignatura suya..
Bueno , aver , yo lo he visto entero ya xD! pero creo que hay que respetar a uno tal y como es xD! hombre berbuenza me da , soy sincero .. pero lo respeto por ser como es xd
4 minutos y lo he dejado por verguenza ajena xD
EDIT : joder son actores clarisimos, no paran de decir cosas que parecen leidas en guion, y que no concuerda en la forma de decirlo xD
desactiva el ABP para poder verlo
sabees? o no sabees?
#31 lo mismo me pasa a mi joder xDDDDDDD increíble , ni el máximo gore en Internet me provoca que tenga que pausar el video hahahah increíble
Pues el chaval es un crack... sera lo mas friki del mundo.. pero hay que admitir que te partes vamos...
#54 molesta que te etiqueten de friki haciendo alusion a "nerd" cuando ser friki no es necesariamente ser un bicho raro. Pero el verdadero problema es cuando a alguien que tan solo tiene aficion al manga o anime, te incluyan en el grupo de nerds...
Pues yo creo, que esa tia ha salido mas veces en la TV o este programa o algo. Me suena muchiiiiiiisimo
#56 http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
Y yo soy el primer friki, pero friki significa lo que significa. Otro tema es que te lo digan de forma ofensiva para insultar, lo cual es distinto a que por ejemplo te llamen capullo o cabron a alguien sin caracter ofensivo, pues friki igual.
2 Connotaciones para un mismo significado.