Por cierto, que puta risa de tio, el puto amo xDDDDDD.
Anda mira, si es sephirot! Quiero esau!
Yo lo he visto entre facepalms constantes, por parte del programa y porque la gente del público se ríe de los pobres frikis, me da verguenza ajena EL PROGRAMA, los frikis son como son, y no hay cosa que más me guste que la gente jodidamente auténtica.
Lo que me jode es que los tontitos del programa basura este lleven a gente así para reírse de ellos y encima en su cara.
joder, me he descojonado con el video xDDDD
por cierto, para quien haya dicho que el video es fake...
mirad el video este http://www.youtube.com/watch?v=bLpJ6eF1G1I , la chica de la izquierda del todo (no la otra gorda friki streapper xDD), parecido razonable con la del video del friki este ? ... porque a mi me da que sí xD
#64 Es ella, deben de haber tirado de agenda. Lo triste es que la vistan de friki para montar el show al pobre chaval.
#64 JAJAJA si que es!!! La presentadora la llama "Mila", de Milagros of course. Esa tia tiene tufillo a actriz
como me esperaba... fake resuelto xd
#66 a mi lo que me parece más triste, es que vayan a lo fácil descalificando colectivos, porque seguramente el otro chaval sea otro aspirante a actor o vete a saber tú, y junto a esta chica y un guion montado por los del programa, han ido a atacar y dejar por los suelos al colectivo de gente que les gusta el anime/manga porque saben que esto es lo que vende, y este video no es más que una estrategia de marketing viral para su programa, gracias a que la gente comenta y distribuye el video este, y así ganan audiencia y promocionan su programa, que es un puto coladero de fakes.
antena 3, serious business.
EDIT: este tipo de programas es para tomárselos con humor, como si vieras una comedia, no llega a más.
A mi me ha hecho gracia el vídeo, y sí, también me sonaba la tía, un aplauso para el que la ha recordado :d.
PD: el del dibujo que dice que es Orochimaru parece Tsunade, no? Ahí también canta un poco el fake.