Que me he levantado hoy romantikona y me he puesto a describir como sería mi persona ideal. Poned vosotros las vuestras si os aburris tanto como yo
- Ante todo, fuera borreguismo, nada de ganao ovino/porcino/caprino etc.
Debe ser alguien con sus propias ideas, no las impuestas por la sociedad. Con una personalidad bien definida, que no se deje llevar ni convencer por nadie. Tiene que ser inteligente, con talento, nada de atorrijaos xD, que sepa mantener conversaciones interesantes y serias sobre diversos temas.
Muy importante, que sepa hacerme reir, pero nada de humor fácil, ni de imitaciones de la pantoja de puerto rico. Que sea divertido, ingenioso, imaginativo, creativo, activo.
Fiel, atento, que sepa escuchar y dar consejo. Romántico pero no cursi, mimoso pero no empalagoso. Detallista que se de cuenta de esas pequeñas cosas...
Que no tenga miedo a lo desconocido. Que sea valiente, que arriesgue, pero también que sepa cuando hay que pensarse las cosas dos veces. Alguien en quien pueda confiar, obviamente. Y que me de seguridad y protección. (No como un gorila guardaespaldas si no seguridad emocional ^!)
Que sea independiente, si es puntual y ordenado mejor que mejor.
Debería compartir mi gusto por la naturaleza, los animales sobretodo, el deporte, la música, la playita, viajar.
Ya sería mucho pedir que le encante la decoración e ir de compras jaja xD.
Y bueno, si es atractivo ya lo borda!
Y porsupuesto que me kiera tanto como yo a él.
Se me escapan muchas otras cosas, pero no tengo más ganas de pensar
-> Si vas a escribir para insultar mejor ahórrate las molestias.