Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

kaosMC

#74 Que todos los malotes lleven encima el fracaso escolar no significa que el fracaso escolar sea unico de malotes. A ver si me entiendes, una cosa no lleva a la otra.

En cuanto al thread yo creo que es por la edad, una vez que maduran bastante y quieren formar familia se buscan algo mas serio y una persona con bastante responsabilidad...

Ismelldrama

Novedad.

Lamadrid

Me alegra saber que no soy el único inepto social sin ninguna característica relevante (perdido en la mediocridad lol )al que las mujeres le miran con el mismo interés con el que mirarían a un ladrillo.

Gracias mevia vida , ahora estoy un poco menos solo

CaptHilts

#123 :D/:D

danao

#123 tranquilo, casi todo el mundo es del monton, aunque no lo quiera reconocer xD

Ahora, que si digo que soy el cigala, la cosa cambia y soy de la elite.

Lamadrid

#125

Mierda me olvidadaba de eso!.
La próxima vez que salga probare esa táctica con la tía que cada vez que les hablo me miran igual que a una cucaracha, a los cinco minutos de decir que me llamo el cigala y la cosa cambia las tías ya no llevaran bragas.

Por cierto lo peor de todo es que mi Wingman es un bigardo de 1.85 rubio y con ojos azules , simpático y extrovertido y cuadrado como un armario.
Luego aparezco yo con 1.73 delgado (pero no fuerte) pelo negro , ojos castaños y más tímido que el dueño de la mazmorra del androide.

Que vida más triste.

Corven

Pues mira que me revienta a mi todo eso delos malotes y tal... Que si dukes y pichadas de esas.

Yo creo que a las chicas al principio les gusta malotehs por que al estar dificil y tal pues es mas "entretenido", pero yo creo que para mantener una relacion seria y duradera, nadie en su sano juicio querria como pareja a uno/a cantamañanas.

Es como una que iba conmigo al instituto, que estaba saliendo con er maloteh der barrio, y ella mu reshulona way que te cagas... al final tuvo que irse a otra ciudad porque cuando le kiso dejar el la daba de ostias.

danao

#127 jajajaja de esas historias mil XD
cuando son jovenes, quieren al duro, cuando son mas maduras quieren al comprensivo y cariñoso hombre de sus sueños (ademas de que sea guapo, este mazao etc etc)

#126 MAL ! MAL!! primer tu nombre y si mira raro la dices
Pero si te digo que soy etc etc
si no ha visto el anuncio, puede que la hayas cagado o puedas aprovechar esa brecha para entrar.
Y si lo conoce... buah xD tengo que probar yo tambienx d

koichikawa

Hay gente que desde un principio prefiere a chicos q no vaian de malotes, que sean divertidos, que compartan aficiones, que no te trate como a una mierda,etc.

#130 JAJAJAJAJJAJA, en fin, sin comentarios xD

Eristoff

a las mujeres les mola que las toquen en publico...

Lamadrid

Eristoff es un master flamero.Iniciaría una pelea en un hospital de parapléjicos.

B

#108
Ya sabía que os costaba admitirlo, pero veo que tú llegas al límite xd. El premio para ti. Cuando quiera sólo follar, probaré tu táctica. Hasta que no pasen tests de inteligencia por encima de 100 no follo con ella! En fin xd.

Y por ahora ningún post de Eristoff va desencaminado. Hail to the hypnogamba o/ o/!

3eat1e

#132 Tiene que ser divertido ponerse a hacer test de inteligencia a las 5 de la mañana puesto hasta el hojarasco.

Venga, que estoy suelto, aquí va otro chiste:

¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos?

spoiler
koichikawa

#132 eso tiene una explicación. Los chicos con los que he estado han sido novietes, es decir, que principalmente he estado con ellos porque me gustaban como eran, y por el entorno en el q me muevo , no me ha quedado otra que conocerlos en la universidad, en hospitales, o jugando.

Pero tranquilo, que cuando quiera montarmelo con alguien una noche, pillaré al más musculitos del bar, que no me haia mirado en toda la noche y nos iremos al asiento trasero de su coche tuneado, así puedes seguir manteniendo tu teoría. -.-'

M0E

#134 ¿Qué bar?

Por pasarme.

Brum brum.

Masackre

alguien me explica la coña del cigala?

kaosMC

#129 Una de diez te referiras. Yo con mi edad vivo en primera persona lo que son relaciones en plan niña de 15-16 años con chico de 19 pa' arriba con coche, orik0hs y el que maneja el cotarro en su circulo de amigos... y sinceramente veo pocas como la descripcion tuya.

Si hablamos de chicas de una edad avanzada la cosa puede cambiar, porque como ya dije a partir de una cierta edad os empezais a dar cuenta algunas de que para tener una relacion seria hace falta buscar alguien formal, no un cantamañanas mal0teh de barrio reshul0n.

3eat1e

#135 Eh! Pero rechazala porque no teneis nada en comun, no te parece nada inteligente y no sé, porque tiene reticencias a la hora de montarselo con tios con parche.

eaglexP

bueno, siempre podremos contrastar los resultados de ese estudio en foros como el de loka magazine, no?

Eristoff

#134 Para eso el musculitos tendra que irse contigo primero no?

P.D: A las mujeres lo que realmente les va es que las insultes delante de sus amigas. Caen como pavas.

koichikawa

Seguro que si me pongo una minifalda de colegiala, me pongo un par de implantes en las tetas y me desabrocho los 4 primeros botones de la camisa no se lo piensa. Solo le tengo que dejar ver que no me se ni la tabla del 4, y ya es mio!

3eat1e

como que el va a saberse la tabla del cuatro para poder comprobar que te la sabes o no ... en fin, aficionadas.

#140 Y que uses su cabeza de posavasos en las reuniones de gala para apoyar la cerveza, no se te olvide.

Eristoff

#141 Con lo de las tetas sobra.

M0E

#141 ¿Y eso para qué? A lo mejor das con un mazado pedante y molón como yo, y al final acabas por no gustarme xq no estás a la altura de la conversación.

Y no con eso quiero ofenderte, pero muchas tipas buscan tipos "inteligentes y con conversación" sin preocuparse de su propio criterio y hombre, eso jode.

chemical

si. Siguiente afirmación?

B

#134
Por qué veis tan mal el liarse con un hombre sólamente por follar? En serio, no puedo con las mujeres como tú. Tanto cuesta decir que si te liaras con alguien sólo mirarías el físico? Ostia, pareces del franquismo que lo lleva todo al extremismo. A qué coño viene el ciclado con el coche tuneado?

Sigue con tu sexualidad reprimida anda.

PD:
#141
Conmigo sólo con tener una 90 o más y desabrocharte UN botón ya me ganas. Pero es que yo no soy un hipócrita reprimido :)!

3eat1e

Joder, esto ha sido un "a por ella!!" en toda regla ...

#146 A mi con menos, has puesto una foto de un klingon por ahí y me la has puesto morcillona para toda la noche, así que imaginate ...

koichikawa

pues muy facil, calabazas y ya está. y así rompes el mito de que la rubia buenorra y tonta se rie de un chico como tu :) .

Ahora ya sin cachondeos, yo siempre he pensado que dios los cria y ellos se juntan, pero por compartir aficiones, afinidad, modo de pensar etc, no porq los guapos se junten con los guapos y los feos con los feos.

pooh

:S la verdad esq siempre nos gustan los que nos pueden hacer mas daño.. xD

M0E

He de confesar una cosa, para todos y ante todos (aquellos a los q interese). Me gustaría enamorarme de koichikawa, y desde luego, enamorar a koichikawa.

Ale, ya lo he dicho.