Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

CaptHilts

#146 Tio, que a una mujer le importa el físico mucho menos que otros factores, es un jodido hecho.
Ni sexualidad reprimida ni nada. Simple cuestión biológica.

koichikawa

#146 a ver, ni hipócrita ni mierdas, no esq me cueste reconocer nada, simplemente te digo que no me he tirado a un tio que acabo de conocer una noche en una discoteca, basicamente porq el tio q se quiere acostar conmigo y me acaba de conocer en una discoteca no me llama la atención. Y tengo mis necesidades sexuales muy cubiertas, de reprimida nada chaval.

#153 dos personas nunca pueden tener la misma opinion en todo. Me refiero a cosas más generales como , infidelidades, etc. Yo no voy a estar con un chaval que prefiere estar con otras chicas a la vez que conmigo, o que sus valores morales disten mucho de los mios. A mi personalmente me gusta mucho discutir, no en el sentido de peleas, si no de compartir opiniones, no podría estar con alguien que me dijera que sí a todo.

3eat1e

#148 Te aseguro que una relacion con dos personas con el mismo modo de pensar está abocada al fracaso más tremendo.

#154 xDDDDDDD

#150 Pero eso colaba cuando se lo dijiste a la primera, despues de leertelo referente a media web ... no se lo cree nadie.

Eristoff

Yo me junto con drogadictos y me he criado entre ellos y para nada soy un ...MIERDA.

A las mujeres lo que les pone brutas es que les pongan apelativos cariñosos como "putita", "zorrita" y "furciacomepollasdemierda".

B

No hablo de eso. Simplemente no admitir que en un caso de relación esporádica no se buscase sólo el físico (lo vieras ese momento de la noche y nunca más) pues qué quieres que te diga. Yo en la cama o liándome con alguien no hablo de los documentales de National Geographic.

J

#119 Lo que es malo es haberte venido de Japón sin follar (que a lo mejor no es verdad, pero creo que diste a entender eso). Antes me suicido.

3eat1e

#152

"dos personas nunca pueden tener la misma opinion en todo. "

Te aseguro que si que pueden.

Y oye, las peleas son sanas ¿eh? En una relación tiene que haber de todo. Logicamente, no me refiero a peleas fisicas, aunque probablemente Eristoff tenga una opinion completamente diferente.

koichikawa

#155 Mira , te voy a ser sincera , si me pusieran una fila de chicos y me tuviera que acostar con uno de ellos sin mediar palabra, me acostaría con el que más morbo me diera, y me pareciera más atractivo. Y eso para mí no es el rubito ojos azules por el que media clase va loca. Mis gustos son muy diferentes a los de mis amigas por ejemplo.

Wik1

Puede que nosotros los chicos busquemos a las más guapas y/o fogosas con las peras más grandes del mundo y un culo increíble, pero todos sabemos que los que nos arrastramos y nos humillamos para conseguir a las chicas somos nosotros, porque hay muchos que pasan verguenza y una humillación increíble para conseguir a una chica que le gusta, en cambio vosotras solo teneis una cosa en la cabeza la mayoría(no toodas, lo digo siempre xd) y es que si el que te va detrás está medianamente bueno y/o tremendo y mazao lo cogeis, es decir teneis un rollo con él y luego si os a gustado teneis algo más serio, en cambio, esto no pasa cuando un tio del montón o feillo que es buenísima persona, que se preocupa por los demás, que se preocupa sobretodo por esa chica que le gusta y que le hace sentir especial todos lo días y os va detrás, no le dais la oportunidad de tener un rollo con él para ver si realmente os gustaría tener algo y por una sencilla razón, es feo, eso si no le deciis las cosas directamente, me refiero a que dejais que se siga hundiendo en la mierda mientras va detrás de vosotras y que os diga todos los dias lo guapas que estais para sentiros importantes y mientras tanto vosotras lo pisoteais hasta que os canseis y le digais que lo quereis pero solo como amigo cuando se ha tirado alomejor mucho tiempo pasandolo mal para conseguiros, eso es muy triste.

Dios vaya tochillo XDD

3eat1e

#158 Perfecto. Vente a Madrid, todas las tias piensan igual que tu, y las que piensan como tus amigas son la minoria.

M0E

A mí me pasa como a #158 a decir verdad. Muy a menudo me dicen: oh mira, q buena está esa. Y digo: ah sí, lo está. Y realmente lo pienso, xo no x eso me gusta. Luego aparece otra q simplemente.. tiene algo xd. Y me obsesiono, pero ese es otro tema.

danao

#161 sip xD
es el momentod e decir OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH mientras tienes tu copa en la mano, momento para disfrutar un trago, darte la vuelta y seguir con tus cosas xD

Shock

Vaya conversaciones más filosóficas teneis por aquí...

Wik1

#163 Nos aburrimos, al menos yo XDD

B

#159
Yo sólo pillo tías guapas (o para mí guapas). Las del montón también las chuto si me entran eh?

En esa queja nunca estuve de acuerdo xd. Por qué alguien del montón que se haga pesado y todo el día esté con atenciones tiene que ganarse una chica (que seguramente no sea del montón, sea guapísima y de las que todo el mundo se enamora easy)? Ni que estuviera obligada la mujer a entregarse al "tío que más buen karma reparta". Que esto no es la iglesia :S!

koichikawa

#159 yo creo que todos hemos tenido alguna historia de ese tipo, no solo los chicos teneis el monopolio de putadas sentimentales.

D

Ami lo que me flipa de todo esto es que siempre las tias que postean aqui dicen que sus necesidades sexuales estan totalmente cubierta, opinion muy diferente del sexo contrario. Por que?¿ Joder!PORQUE!!!

3eat1e

#161 #162 Steven Seagal se removería en su kimono si no estuviese en la tintorería

#167 Porque cuando el tio tras el que van pasa de ellas, siempre tienen a tios como tu para cubrirlas.

Amestris

#165 pero como no están obligadas a quedarse con el más buenecillo, después cuando el maloteh las deja de manera humillante empiezan a llorar y a decir que todos los hombres son iguales.

D

#168 Te confundes no me gusta pa nada ligar y menos arrastrarme, si conozco alguna que interese pues ya se vera...

3eat1e

Que me perdone el personal por esta vulgaridad que va a brotar de mis ... dedos (iba a decir labios, pero bueno, eso):

#170 Ya, que te ponga el chocho en la boca y ya veremos si te gusta o no, tontorrón xD

Te he puesto a ti como ejemplo como me puedo poner a mi, pero la teoria se entiende, ¿No?

Y no es ser arrastrado, tu quieres follar, ella quiere follar, pues follais. El sexo es sexo, ¿Que problema le ves? ¿Que ella lo hace contigo porque eres el segundo plato? ¿O que lo haces tu por lo mismo? Pero que mas dará.

koichikawa

#171 pues os deberíais querer más chicos.
Yo ya podría estar a 4 velas que no soi el segundo plato de nadie :S

3eat1e

#172 Las mujeres, como norma general, sobrevaloráis demasiado el sexo.

A lo mejor lo eres y no lo sabes, o que te crees que un tio va a llegar y decirte: No mira, que hoy he quedado contigo y tal, porque una tia buenorra me ha dado planton. Claro ...

A

Estos temas son demasiado subjetivos. Cada persona es diferente, y no hay ninguna regla que se aplique a todas las mujeres, ni tampoco a la mayoría.

koichikawa

los hombres por lo general dependeis demasiado del sexo.

#177 pues en este tipo de temas dais a entender eso, o alomejor lo interpreto yo mal, que todo puede ser.

B

#169
Sí, sólo hay "chicos buenos" y malotes. Y malotes que les pegan xd.

Yo, por ejemplo, no estaría con una mujer que me dijese sí a todo y me prestara todas las atenciones que quisiera. Por poner un ejemplo. Y seguro que reza cada día, ayuda a los desgraciados y demás. Pero, en mi opinión, que se quede con ellos. Sin querer faltar ni nada. Y eso no es que quiera a una tía que me insulte por la calle.

PD:
#172
Cómo sabes si eres el segundo plato?

M0E

#175 En la misma medida q las mujeres. Depende de cada persona independientemente de su sexo.

Vastago

Exacto aqui cada uno pondrá su punto de vista y si las malotehs triunfan es porque triunfan con jennys, como vosotros decis, si acaso creo que vi a una que creo que no era una jenny estar con un malote, pero bueno par agustos los colores.

PD: Que coño 159 2 veces?
http://img407.imageshack.us/img407/2559/18378136pl3.jpg

3eat1e

#174 #175 En el tema del sexo si, entienden el sexo de una forma mucho mas sentimental y existencial que lo entiende un hombre. Es un hecho. Y esto no tiene nada que ver con la forma de practicarlo, son dos conceptos diferentes.

Y sobre la dependencia del sexo, pues bueno, depende de la persona.

M

Mi novia está buena, está estudiando arquitectura superior y me va a mantener el resto de mi vida xDDD (weno esto ultimo no, nos mantendremos mutuamente xD)

Yo soy del monton tirando a low

spoiler

PD: No todo es el fisico, hay tias k merecen MUCHO la pena.