Los chicos no se visten de princesa

actionchip

Pero si se ve a leguas que es un video de coña....

hay que joderse con los neonazis del 2017

UnleasheD

Esto al crio se la pela, como se ve.

Lo que no se la pela es a los ofendiditos de twitter, que se jodan. La pena es que tenga que salir a pedir perdón. Me cae bien Hamilton, pero ahora algo menos por pdeir perdón a los ofendiditos.

1 respuesta
B

Piel fina, la enfermedad del siglo XXI

Fyn4r

No he visto el vídeo pero por la conversación me puedo imaginar lo mucho que se ha sacado de contexto porque patriarcado

B

#22 qué grande. Yo no lo había pensado. Pido perdón. Últimamente ser negro no te da mucha ventaja, se está convirtiendo en una mierda, ya solo vale para presuponer que tienes más pene que los demás. Ahora el bonus máximo que se lleva es ser mujer trans y negra pero a la vez lesbiana.

taltal

#28 gilipolleces. Tengo un tío que me decía de todo de pequeño "vaya nenaza", "eso es de maricones", en modo cachondeo. Y creo que no hace falta que diga que respeto a cualquier persona independientemente de su orientación sexual. El que es gilipollas lo es y punto, si no es gilipollas por odiar a los gays, será gilipollas por odiar a los negros y si no por eso, lo será por otro motivo.

1 respuesta
Dase

#2 Dices una verdad como una catedral y te salta el comando izquierdista rápido.

Grande

2 respuestas
B

#8 cada vez que digo caverna giliprogre me baja el nivel de hatred (barra amarilla) y por eso no me pasa nunca como al policía del guantazo. Salgo a la calle relajadito relajadito.

Soy como el cazador de demonios del diablo III

1 respuesta
D4rKNiGhT

dios santo, es una vergüenza, deberían sacarlo de la F1. Blasfemo!! visigodo!! homofobo!!

varuk

#36 La gente no nace gilipollas ni odiando y tú no eres la muestra universal de estudio.

#38 quizá el papel de policía te quede grande entonces si tienes que salir relajado de casa.

5 respuestas
B

#40 Yo de pequeño iba sacándome el pene por la casa de mi abuela y mis tíos me daban mil pesetas por ello.

Soy un violador/exhibicionista/Puto por ello?

taltal

#40 todos los que os echáis las manos a la cabeza por un vídeo o acciones donde claramente se ve que no está hecho a mala fe, os cargáis el movimiento de las acciones que realmente habría que tomar y por vuestra culpa hacéis que caiga todo el conjunto en un saco de ridiculez, a los ojos de mucha gente. ¿Cómo pretendéis que se tome la gente en serio todo el movimiento si se critican tonterías de tal calibre? No hablo por mi, ya que pienso que hay cosas por las que realmente se tiene que luchar en este aspecto, pero hay mucha gente que a raíz de esto ya generaliza estos comportamientos ridículos a la totalidad del movimiento o como lo quieras llamar.

1 respuesta
Srednuht

Subforo para Varuk

GooDMaN

Mute para Varuk

1 respuesta
Ragest

#44 manita

zodk

Pues no es nada del otro mundo, Hamilton en tono de broma y el chiquillo riéndose.

La que le habrá caído para que tenga que borrar esto.

tute07011988

Qué pereza me da la noticia, pero más pereza me da ver a todo lo rancio de MV apareciendo como Batman al ver su señal... Dios, qué estresante ser vosotros en internet.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
tute07011988

#48 no, esta vez no te ataco, me refiero a lo que llamáis (creo) sensatada ;)

#14 igual sus sponsors no estarían del todo contentos, aunque molaría XD

1 respuesta
sephirox

.

Carcinoma

Los gilipollas que infestan Instagram son vanidosos, iletrados y simplones. Escriben mal, han leído poco y tienen pocos intereses culturales.

Los gilipollas que infestan Twitter son todos muy leídos. Lo malo es que su grado de buenismo, estulticia y ganas de hacer una revolución en 280 caracteres resultan bastante más irritantes que los simios de Instagram.

1 respuesta
sephirox

.

UnleasheD

#48 No se tendría que haber disculpado de nada.

1 respuesta
Leoshito

#37 Por suerte vuestras "verdades" cada vez están más escondidas y pronto no dejarán de ser más que un apunte en los libros de historia como cuando se hacía sangrías a la gente enferma o se creía que el ether era un elemento.

1 respuesta
varuk

#42 Sólo explico las consecuencias de estas migajas, si quieres llamarlo así. No me he echado las manos a la cabeza.

Luego cuando salgan en las noticias que unos han dado una paliza a un transexual u homosexual entonces venís aquí a echaros las manos a la cabeza y a pedir la pena de muerte o cadena perpetua.

La sociedad, y los problemas, se soluciona desde el antecedente y no desde el consecuente.

sephirox

.

Carcinoma

Ahora es cuando se descubre que en realidad Hamilton es el que había regalado el traje de princesa al niño por hacer la coña, y todos los soplapollas que han puesto el grito en el cielo se arrepienten de haber costado dinero y recursos del estado cuando les trajeron al mundo.

2 respuestas
B

#40 al trabajo hay que ir relajado siempre, sin problemas ajenos. Por culpa de gente que no es como yo el estrés corre a sus anchas.

Fyn4r

#40 no querrás que salga enfadado digo yo xD

B

#40 no, va a ir al trabajo amargado como la mayoría de los Twitteros al ver que el mundo real no es lo que ellos proclaman en Twitter