Los chicos no se visten de princesa

varuk

Lewis Hamilton es protagonista en las últimas horas tras subir a las redes sociales un vídeo en el que charla con su sobrino y se sorprende de que vaya vestido de princesa en plena Nochebuena.

Más allá del tono de broma o de la risa del crío, el mensaje que se oye del asombrado piloto es "estoy muy triste ahora mismo, mirad cómo se ha vestido mi sobrino", momento que gira la cámara y se ve al chico con un traje rosa y hasta una varita mágica.

"¿Por qué has pedido un traje de Princesa por Navidad?", "porque es bonito", responde el niño. "Qué haces vestido de princesa, ¡los niños no se visten de princesa", lo que ha provocado una catarata de críticas en el Reino Unido tanto por lo que se entiende como una "humillación pública", como por estereotipo de género.

El tetracampeón del mundo borró rápidamente el vídeo, pero ya había sido puesto en circulación con más de 800.000 reproducciones.

Durante la jornada de hoy, el piloto se ha disculpado en las redes sociales: "Ayer estaba jugando con mi sobrino y me he dado cuenta que mis palabras fueron inapropiadas, por eso lo borré. No quise hacer daño y no quería ofender a nadie en absoluto. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse como todos deberíamos", señala.

"Mis más sinceras disculpas por mi comportamiento, dado que me doy cuenta de que no es aceptable para nadie, sin importar de dónde sea, marginar o estereotipar a nadie. Siempre he apoyado a cualquiera que viva su vida exactamente como lo desea y espero que me perdonen por este lapso de juicio".

B

Normal, este tío es tonto, a quien se le ocurre dar una opinión personal a un niño de la familia sobre si es adecuado o no vestirse de princesa y colgarla en internet con la que está cayendo con la caverna giliprogre de ideología de género.

Estas cosas hay que hacerlas ya en la clandestinidad y bajo pseudónimo. Los grupos de WhatsApp tampoco sirven ya salvo que sean reducidos y se conozcan todos.

6 respuestas
Eyvindur

Perdón por ser hombre.

B

No veo el problema. Hamilton es negro por lo que hay que respetar su opinión.

2 respuestas
Yahia

Yo creo que todo este castigo y revuelo viene del lobby Nazi para tratar de castigar al pobre Lewis por ser una persona de color. Probablemente #1 sea un racista de tomo y lomo dándole visibilidad a esto.

B

#4 No, solamente puede hacer chistes de negros pero no le habilita para meterse en estos temas.

Si se ha disculpado poco más puede decirse.

letee

No si lo normal ahora esque los niño se vistan de princesas.....

2 respuestas
Leoshito

#2 Ibas muy bien hasta que has tenido que sacar el comodín. ¿Te pagan por usar la palabra hasta cuando pides menú en el McDonalds o qué?

Mientras no la cuelgue en internet puede decir lo que quiera, el problema en mi opinión es ponerlo en internet y no por lo que diga, si no primero por sacar al niño (sin permiso de sus padres, probablemente) y segundo por """"""humillar"""""" al niño ante las tropecientas mil personas que le siguen.

Que vamos, aparte de eso, ya hay que ser tonto para sabiendo cómo está el percal, subir algo así xD Los de márketing de esta gente deberían obligarles a leerse algunos informes sobre cómo va la opinión pública para que no la lien de esta manera.

#7 ¿Y quién decide lo normal? ¿Por qué los giliprogres de ideología de género y promusulmanes rojos comunistas catalanistas no pueden decir lo que es normal pero otra gente sí? ¿Lo normal no será lo que acepte más gente como normal?

3 respuestas
Tochomosca

Genderfags VS. Blacklivesmatters

Quién ganará?

choper
#2JRambo:

la caverna giliprogre de ideología de género.

Y tú tenías estudios universitarios y eras poli ¿?

xDD... virgencita..


A ver si ahora su sobrino no va a poder parecerle bonito un traje de princesa y vestirse como le plazca. No sé si hay una "caverna giliprogre", pero una "caverna sensata-patriota gilipollas perdida con el cerebro para el arrastre" sí, de eso sí hay.

M

Si es negro, puede decir lo que quiera, a ver si rectifica lo del perdón.

B

Algún día tenía que pasar, estarán los pro-Lewis llamando Racista a los pro-genero llamando a Hamilton lo que sea que le llamen.

La última crisis antes del holocausto nuclear.

letee

#8 Pues no no es normal que los hombres se vistan de princesas .

1 respuesta
B

estaria gracioso que un dia un famoso de este tipo que hiciera algo asi en vez de disculparse soltara algo como " me suda la poya maricones" solo por las risas y ver el mundo arder xd

1 respuesta
Zero_G

Lo siento pero su negritud se compensa con su alto nivel de vida.

Mi total apoyo al colectivo de la verdad absoluta.

drin0x

Pues como ya no puedan decir estas cosas las personas de color, los blanquitos estamos bien jodidos.

2 respuestas
choper

#16 No has visto bright ? los orcos son los nuevos negros..

B

#16 Lo peor es que venga a jodernos un tío vestido de princesa :/

ChinChi7

Enhorabuena Lewis, con este vídeo has desbloqueado el coche de Fernando Alonso, ya puedes olvidarte del mundial.

zur4no

Eso le pasa por tener twitter.
Solo las malas personas tienen twitter.

YokeseS

ooooh Dios mio lo que ha hecho!!!

Syki

¿Nadie se ha parado a pensar que el niño puede sentirse mujer a su edad o ser género fluído?

Un poquito de respeto...

2 respuestas
B

#2 Que giliprogre ni que pollas macho, ha humillado a un menor delante de millones de personas y eso es lo que sacas en claro?Gilirprogres brau brau?

Vaya tela colega, VAYA TELA, no te digo lo que pienso porque me cae un ban directo.

1 respuesta
RubaPowa

Seguro que un niño de 4 o 5 años es tan maduro psicologicamente que tiene clarísimo su genero y por ello hay que respetarlo y ojo si intentas cuestionarlo eres "inserte descalificativo de genero"

Tiene cojones.

1 respuesta
choper
#24RubaPowa:

Seguro que un niño de 4 o 5 años es tan maduro psicologicamente que tiene clarísimo su genero y por ello hay que respetarlo.

Por eso mismo, porque al niño seguramente le importe una mierda el tema de géneros ni chorradas parecidas (porque obviamente ni sabrá qué mierdas es eso). Solamente le gusta el puto traje ese de mierda y le sale de los huevos vestirse así y punto.

Y el nigga este de buen tío ha tenido poco. Se le critica más por gilipollas que por chorradas de género.

W

#23 En este foro hay demasiada gente a la que es mejor ignorar, el nivel es muy pobre, al fin y al cabo es un pequeño reflejo de la sociedad.

En cuanto a Hamilton... se lo podría haber pensado antes.

1 respuesta
UnleasheD

Lo deshereda y punto.

varuk

Estas ironías y sarcasmos son solo la punta del iceberg de que luego haya gente que meta una paliza a un gay por la calle o que a un transexual le hinchen a patadas.

Os pensáis que esas cosas se hacen por generación espontánea y no por un proceso en cadena desde que eres niño, el paso por el colegio, los amigos, familia, etc.

1 respuesta
verseker

Él le dice a su sobrino "los chicos no se visten de princesas" a lo que al niño se la pela y se parte el ojete.

Donde está el problema? Los niños son volubles pero ni de blas piensan como las perturbadas mentes de los que intentas meter en sus cabezas pensamientos absurdos con sus dogmas estúpidos, eso se consigue del todo cuando son algo más mayores. Pero claro, esto es horrible y tal y cual y hay que disculparse porque uff que duras palabras le ha dicho a su sobrine(já!) Que sí, que Hamilton es monguer, pero eso es otro tema.

taltal

Yo ahí veo un vídeo de una cena de nochebuena donde el tío le dice a su sobrino pequeño un comentario gracioso, para que el niño se ría (Que lo hace). Será que no nos han dicho/hecho salvajadas los primos/tíos siendo pequeños... puto asco con lo políticamente correcto por dios, está quedando un cuadro de sociedad.