Lo más penoso que he visto en mi vida.
Iba a publicarlo yo pero pense en esperarme a que saliera.
Mucha pena. Niñicos de 16 años con swag.
P.D. Solo me vi los "trailers", me da cancer ver 30min de esto.
Pero esta mierda sale (o saldra) en television? Como sea asi cualquier dia las pantallas planas no aguantaran y se suicidaran.
Doy por hecho que es de YT por lo cutre que es.
¿Que fuerte que Jose no haya terminado liado con Susana no?
Seguro que ahora me cae mil de mierda pero yo veía mucha química ahí sinceramente, en fin, ahora a ver que pasa con Lidia y su puta madre con implantes de titanio en el próximo capítulo. Que hype!!!!!!!
vaya cara de perro pachon la del presentador, encima se pone el pelo a lo modernillo para parecer guapo ajajajaj
Joder, yo he estado trabajando en un plató de televisión, y lo de los chavales es demigrante, pero el tema sonido, cámaras y todo....ufff casi me da sida.
15 añeros youtuberos haciendo un reality. Cuando creia que la moda de los youtubers en españa no iba a dar para mas... >.<
HAHAH vamos a dar paso a nuestra primera pretendienta se llama noseque y tiene 14 años xDD oye y cuales son tus aficiones "Voy al gimnasio y escucho solo rap y para bailar reggaeton, ¿Sales mucho de fiesta? No porque en mi barrio no hay muchas discotecas"
ME CAGO EN DIOS pero que tienes 14 años puta niñata de mierda.
pero que todas tienen 14 años xDD
Pero esto es una especie de experimento/parodia para clase o lo están haciendo enserio? porque de ser así menuda patada en la boca tienen xdddd
Chavales, que no sabeis nada, que estos chicos son popu, tienen 5000 seguidores en FB y son RRPP de las discotecas estas que ponen los actimel cargadisimos.
He visto 2 minutos y pico del primer episodio.
¿ Cuánto yodo me tengo que tomar para poder sobrevivir 1 año más ?
La demigrancia es muy grande en este programa XD
-hay una cámara que no está enfocada nunca
-el audio se va a la puta, ni dios sabe hablarle al micrófono
-el realizador viene de un curso ccc
-los pelos esos
-las crías de 15 años vestidas cual prostitutas rusas de video de twerking
-los polos abotonados hasta arriba