Al CCP se le ha ido la olla con las políticas "zero covid".
Soy al único que le da la sensación de que no solo van a ir a esas "cabinas" gente con covid?
Al CCP se le ha ido la olla con las políticas "zero covid".
Soy al único que le da la sensación de que no solo van a ir a esas "cabinas" gente con covid?
Os acordáis cuando el flautista empezó a salir a correr porque los chinos habían construido no se cuantos hospitales en 2 semanas? Pues esto se parece.
Al final lo de siempre mucho worker en el early mucha grua y luego películas mentales cuando el protos se la huele y le hace la de colosos
esto tiene que ver con el covid actual o con la que se viene encima de aquí a unos meses? os recuerdo lo de los hospitales en tiempo record y nosotros de jajas
Teniendo en cuenta que hay protestas por las calles chinas empezaría a plantearme el tipo de aire que puede entrar en esas cabinas de aislamiento, la verdad.
Al CCP se le ha ido la puta olla. COVID 0 es como decir gripe 0. Simplemente no es posible. En este punto no creo que ni si quiera les beneficie, ya hay hasta protestas. En China.
O se les ha ido la olla o lo están haciendo por otra razón que desconocemos.
#10 Completamente de acuerdo contigo, no se que logica tiene aplicar COVID 0 despues de que todos los estudios hayan dicho que el Covid va a ser una enfermedad que se va a dar todas las temporadas en diferentes variantes. Salvo que les interese sea aumentar el control de la poblacion todavia mas y usen esto como excusa...
#3 Estás diciendo que es momento de sacar al flautista?
La verdad es que yo estoy flipando... veo los casos que habían en verano de covid y habían muchísimos más que ahora, sin embargo nos dicen que están ya los hospitales se están empezando a colapsar por covid, gripe y bronquiolitis... no me lo creo ya que hoy mismo he pasado por un hospital y de colapsado nada.
Están preparando el terreno para confinarnos de nuevo.
#10 Pensando mal, puede ser que aprovechen lo del covid 0 para meter en esas jaulas a la gente que se "queja" mucho y hacerlos desaparecer.
#10 La razón es que su vacuna es inferior y su tasa de vacunación inferior.
Como quiten Covid 0 tendrán una escabechina, en Occidente ya hemos tenido reducciones de la esperanza de vida de alrededor de 1~ año con mucho mayores tasas de inmunidad y vacunación.
Desde la pandemia anterior del SARS que estaban legalmente preparados para hacer confinamientos, pero no tienen ningún planteamiento legal por el que puedan imponer una campaña de vacunación a la gente.
Hong Kong es un poco mejor en este aspecto que la media china y aún así cuando probaron de abrirse...
#18 Yo he pillado una faringitis/bronquitis rara que llevo arrastrando mas de un mes , y es súper jodido, cuando parece que voy a mejorar, vuelvo atrás . Después de 2 tratamientos de antibióticos parece que voy a mejor, pero tela. Quiero pensar también que llevar dos años mascarillas y trabajar en contexto sanitario me ha pillado con el sistema inmune en la vil mierda cuando me he quitado la mascarilla.
#20 Ya eso creo yo también, demasiado tiempo con la mascarilla, de hecho la última vez que me puse malo fue justo antes de que llegara el covid a España que estuve 1 mes tosiendo... después he pasado 2 años seguidos que no he cogido ni 1 solo resfriado... algo bastante raro ya que yo siempre pillaba por lo menos 3 resfriados al año y alguno jodido.
Si hasta los niños pequeños llevaban la mascarilla en el cole y ahora ya nadie la lleva.
Bueno, pues ahora que las protestas vuelven a ganar fuerza estoy deseando ver qué nueva pandemia suelta china para acabar con ellas.
He estado yo ko 1 semana por covid primera vez que lo pillo y bo he llevado mascara en la vida.
Curiosamente estube en españa hace 1 semana y media.
Una gripilla + perder sabor/olor 100% mas estar 3 dias empanado.