Las chinas tocacojo*** de los fines de semana

Thinsulate

LLevo ya unos meses rucao pero como suelo acabar algo tajao los fines por ahora no le doi mayor importancia, (solo algo tajao que nadie se pase) la cosa es que me parece bien que por la mala situacion de otros paises los chinos vengan a españa, siempre hay que ponerse en el lugar de los demas y si muchos ya andan rucaos x las notas imaginaos lo que debe ser la situacion de no tener onde vivir (en el caso de los chinos lo mismo porke sus casas son de 1m2 y viven ahi tos apelotonaos como ladillas... pero bueno, el tema es que pese a que soy muy tolerante y no soy racista aunke los calvos me den asko hay una cosa que no puedo pasar por alto lo de los chinos, acaso nosotros vamos a las tiendas de los 20 duros con flores de plastico, linternitas con pilas "nisu", coronas en la cabeza de plastico y chorradas varias? .... eske no hay finde que no nos vengan un par de docenas de chinas alla onde vamos a ponserse delante de nosotros y con cara gilipollas se rien y te dicen " 2 un eulo... 2 un eulo..." mostrandote una flor de plastico, y siempre me pregunto lo mismo.... porke si tamos 3 o 4 colegas (tios) vienen la chinita de turno y nos ofrece flores? que pasa que en china son todos sarasas y se regalan flores entre tios? EHHH!!! que esto es españa coño! no le regalo un cacharro ni a un colega le voy a regalar una flor???? en fin... me imagino que esto nos habra pasao a todos y nos seguira pasando, un dia la china se come la flor con tallo y todo y encima me multaran por pegar a un ser inferior, de estatura queria decir, porke encima no levantan medio palmo del suelo, KE NO KIERO FLORESSSS JOER!!... PERO NO VES QUE LAS 2 TIAS QUE HAY UNA LA TIENE ONI Y OTRA FRANCO??.... "2 un eulo... 2 un eulo..." eske encima la china sigue a su rollo... amos, como si hablaras en ruso... y pasa al siguiente colega tuyo... es decir, no pilla la indirecta que no keremos nada, porke en vez de poner un cartel "no permitimos perros" añaden "ni chinas pesadas" ?

Repito que no soy racista eh, solo con los calvos pero solo es cuestion de grima, mmm... los calvos notaran los perdigonazos en la cabeza cuando llueve? bueno eso pa otro dia, en cuanto a los chinos ya les vale...siempre en los mismos sitios y siempre viene la misma china, encima juegan con ventaja porke como son todos igualitos pa mi que se turnan pa dar la brasa.

Bueno, ahi queda, si algun dia leeis "china apaleada aparece muerta con 100 plantas de pastico en la boca" habre sido yo... (ahora no os adelanteis alguno y me cagen la china a mi...)

MUETTE

Mejor que vendan flores y se intenten ganar la vida a que roben no?

Edit: A mi los chinos me caen bien, me venden alcohol y hielo a las 2 de la mañana cuando no ai na mas abierto y ademas, me regalan chicles!!

DaRkViRuZ

#2

K

pos yo he comprado flores a mis colegas xDDD

Igual la chinita solo es de asturias por el comentario de alguien mas abajo xDD

Deckard_29

Igual tenéis pinta de parejas cuando salís.

uniCo

veras su tactica es ser pesada hasta que le compres la rosa, yo lo que hago es lo siguiente: Cuando se pone pesada (me lo repite por segunda vez) lo que hago es decirla regalamela y te dira no no dos un leulo y le dices no me la regalas? pues te la quito. Ya veras lo q dura la china. Si aun asi sigue pesada quitale una xD

Ah si! la de #8 tambien funciona muy bien, esta comprobado! xDDD

VerXeR

coño pues nunca he visto eso de las chinas dando por culo... lo maximo cuando algun finde o algo te quedas hablando con alguna amiga o algo y se acerca el tipico vendiendo rosas xo le dices q no quieres y se pira.... q cosa mas rara eso de las chinas.. curioso...

yo seguiria el consejo de #6

elhomo

Dile: " A mi amigo que tiene novia, a el a el!!!" (le señalas con el dedo y pones cara de euforico)

(Momento en que tu disimuladamente te escaqueas y exas a andar) Nunca falla :D

F

hola colegui... me influye una duda, si me permites: que es rucao? Gracias i que sepas que molas mas que un chino con diadema.

Gandalf530

Thinsulate espero que te quedes calvo

K

#9 que te raya, dale que te pego que si quiere una floor.

Se puede entender de varias maneras según la situación.

Pakazo

#5 x'DDDDDDDDD

Simplemente está intentando ganarse la vida.

Dr_CrAzZY

puto racista, ellas se ganan la vida, y t dan almenos una mierda de detalle pa entrarle a una pava, no tienen 2 duros y encimas le kriticas por su puto trabajo. Si tubieras k acerlo tu seguro k no pensarias igual.

B0RCH

Los chinos molan, son malvados y tal pero molan.

Thinsulate

seguire la tactica del #8 y si no cuela la #6

#2 tienes toda la razon.
#10 po va ser que no :P
#9 y #11 mas que rayao... en mi caso es...pensativo, no se, le doi muchas vueltas siempre, por hacer la gracia pos cojes, te acercas a uno, le pillas la flor y se la das a un colega, incluso te pones de rodias a hacer el chorras, pero creo que he dejao claro a que me referia xDD

Tanguiglio

Mira, que digas eso de los moros, sudacas o gitanos que van a robar y a dar el palo pase pero que lo digas de los unicos inmigrantes que vienen a trabajar y ganarse la vida no cuela

-

pues a mi me hacen gracia. es mas si les das la chapa te cantan el antes muerta ke sencilla

Thinsulate

#16 olaa? dije que no era racista, a lo maximo cierta grima de los calvos, ni racista hacia los negros, gitanos, chinos y ningun pais ni tendencia, el echo en si es lo que pierde gracia despues de 5-6 veces en el mismo local....de racista nada como fue lo 1º que explike.

B

Los artilugios luminosos que venden tienen tela...

E

los chinos son dioses, y el q diga lo contrario es moro.

B

Ojalá todos los males en nuestra sociedad fuesen porque nos quieran vender flores.

Por cierto, el punto es tu amigo^^

TeKaNeO

Normalmente cuando se nos acerca un chino/a y nos dice "2 un eulo 2 un eulo..." siempre les digo: "Po yo tengo ofertas de amigos, 2x1 a 1 eulo tambien, a elegir :D " xDDD a veces les invitamos a una copilla, a veces compramos una flor si lleva para reirnos un rato y regalarsela a alguna shavalilla en la disco luego xD y al menos en vez de ofuscarnos pues nos reimos un poco.

No se, a mi ni fu ni fa, mientras no sean muy pesados... pero vamos todo hay que decirlo, si vas con una shavalilla y te encuentras con un chino que vendes rosas, pues quedas como un señor regalandole una no, sino 2 por 1 "eulo" a la tia xD

Saludos^^

Tanguiglio

#18 "Bueno, ahi queda, si algun dia leeis "china apaleada aparece muerta con 100 plantas de pastico en la boca" habre sido yo... (ahora no os adelanteis alguno y me cagen la china a mi...)"
eso es un comentario racista

E

venderias muchisimas mas rosas si pusiesen ha trabajar a mozuelas de este estilo.....

http://123go.dothostpro.com/images/jp5/3.jpg

mientras, amigo 1#, has de conformarte con las bajitas regordetas :(

vngnc

Aquí es 1 x un €... cabrones! xD

Por mucho que digas que no eres racista, tu post denota todo lo contrario pequeño saltamontes.

Como bien dicen aquí arriba, te puedes echar unas risas, nosotros pillamos alguna y después te vas a la chavala que veas que te triunfe en mitad de la discoteca, te acercas y le dices "toma, tu premio por miss (sonrisa bonita, ojazos, culo perfecto...) y ya tienes tema de conversación y ya está, después lo que quieras hacer.

Conste en acta que tengo pareja, pero total, por gastarme un € más, que a la china la hago feliz, a la chavala también le haré sentirse bien un rato y además puedo conseguir una amiga, pues para mi vale la pena, no sé tu.

pd: sino tienes novia, después de eso, rush paentro que esa noche mojas xD

pdd: Yo si me marean mucho lo que les hago es decirles que yo también vendo rosas, que tengo una fábrica en el polígono, y que si quiere le vendo yo unas rosas que tengo... no hay mejor manera de espantar a un vendedor pesado que dándole la vuelta a la tortilla :P

KueS

En mi pueblo el de las rosas es un pavo moreno, con bigote y bajito (no se de que nacionalidad).
Sigue el consejo de #8.

Txentx0

Yo ya abia pensado eso antes, lo peor en san fermines, hay de esas a patadas.

B

Imaginate un chino, calvo moreno de piel hasta ser negro, k no levanta 1 metro del suelo vendiendote flores. Pa reirte en su puta cara xDDDDDDD

BLoocK

#28 me lo explicas?

P

nosotros solem0s estar en un bar donde hay muchos jovenes, y todas las tardes suele venir un chinito a vender dvds, pues los chabales del bar ke van to fumaus le empiezan a bacilar cebao y le ves al tio ke no pierde la sonrisa ni cuando les bacilan y no se... yo me pongo malo kuando le bacilan

lo malo es ke kuando llega donde mis amigos y habiendome oido lo ke me jode ke hagan eso los demas, le empiezan a bacilar y a pedirle pelikulas ke porpoko la tiene y el pavo buskando komo loko por ganar 3 euros ke vale la peli.

sin mas, komo bien dicen por arriba se estan ganando la vida, mucho peor los ke roban o simplemente piden dinero en la kalle.

pd:#28, eres tonto

Usuarios habituales