Yo ya paso del tiny ese, solo trae problemas.
Prefiero montar quedadas de google+ con mis amiwitos y a tomar por culo joder, así evito baneos innecesarios.
Pero hay que reconocer que hace un año el tinychat era de lo mejorcito del mundo ;P
Yo ya paso del tiny ese, solo trae problemas.
Prefiero montar quedadas de google+ con mis amiwitos y a tomar por culo joder, así evito baneos innecesarios.
Pero hay que reconocer que hace un año el tinychat era de lo mejorcito del mundo ;P
#39 ah si? bueno, entonces si que te he visto la cara. Solo bromeaba, no te enojes conmigo vida mía.
Es lo más trendy y útil ahora mismo, seguido muy de cerca por llevar gafas de sol dentro de la discoteca
El timbre lo tiene parecido, pero esque pronuncia de pena, Chojiin tiene una pronunciación y vocalización que da gusto xD.
#68 Yo soy fraJiscow ahora en MV, y keko de toda la vida, cuál es el problema?
Y hablo suponiendo que eres de una chupipandi por que vienes subiendo un video ridículo dond está toda la "maravillosa" chupipandi de MV.
#72 Ah claro, el canal de tinychat es privado solo entran los de la chupipandi....Pues a ver cuando me informas quienes son "la chupipandi" porque he entrado con ayer 4 veces a tiny
No se quienes son la chupipandi allí, pero en este post los circulos de mamadas están a la vista y para mi no sois menos chupipandi los que acosáis a un grupo como si fueran el mal... y supongo que si lo hacéis es porque todos conocéis quienes son los de esa "chupipandi" .....Yo con las cuantas veces que he entrado aun no me queda claro quienes son las chupipandi allí ni que mal os hacen...
Aparte de eso, tu actitud es como si alguien hubiese violado a tu perro después de cagarte en tu cama. Deberías tranquilizarte Oo
Keko tusmuertos perro, que le voy a decir a Agre que te destruya de forma que ni Ky podrá reconocerte xD. Qué más te dará a ti que haya una, dos o ciento cincuenta chupipandis en mediavida? Es más, a qué viene tanto odio tio? A mi me han baneao tropecientasmil veces del tinychat (cuando entraba con frecuencia), y he seguido troleando en él como Pedro por su casa.
La única realidad es que T_D_S P_T_S y lo sabes.
1Abrazo
Os dais cuenta de lo imbécil que suena que critiquéis esta u otra chupipandi no?
Esto viene de las quedadas, donde se forman corrillos y se oyen después críticas de unos a otros, nada más. Degeneró en defensas y apoyos a ultranza por el foro, pero nada de lo que habláis tiene sentido.
Con esto sigo estudiando.
#80 Por lo que he visto en el post, estoy en completo de acuerdo.
Critican muchos a una "chupipandi" sin saber ni quienes son amigos/conocidos o tal para catalogarlos de chupipandi, lo que lleva a pensar que muchos solo meten mierda porque X lo hizo y mola seguir la corriente aunque la mayoría se que entraban/entran por tiny.....
Lo gracioso es como dije, que aqui demuestran un comportamiento mucho mas chupipandillesco que el que critican.
¿Tendríamos que odiar todas las KDD,s? ¿Los del canal IRC? ¿los que juegan en los servidores de MV? ¿Los de la comunidad STEAM? ¿Los que se tienen agregados en el Live o en PSN? ¿los que en multijugador participan en eventos de juegos? ¿Los que nos tenemos en GameCenter de Apple? ¿Los que.......?
Todos comparten lo mismo, se relacionan con otros usuarios de la página y en algunos casos pueden formar amistades. Es una estupidez lo de las chupipandis de MV y mas que lo diga gente que en tiny querían ser mods xDD...A mi me huele a que hay mucho resentido mas que nada que por no encajar o salir escaldado de un sitio luego quiere desprestigiar.