ese no es el chojin jajajaja es un primo tolay no veis que al final se traba jajaja
en que se parece esa voz a esta?
ese no es el chojin jajajaja es un primo tolay no veis que al final se traba jajaja
en que se parece esa voz a esta?
Ni yendo pedo me trago que ese sea El Chojin xDDDDDD. Tiene un tono parecido, pero ni de coña, además se le nota cantando, trabándose y demás, cuando El Chojin es un puto crack cantando rápido xD
Related video:
Minuto 5:30
A ver, a mi el tinychat me parece una porqueria, pero de ahi a criticar todo lo relacionado con el tinychat, las chupipandis, y sacar mil conclusiones mas.. estoy con iuma vamos.
Sólo venía a decir que no sé como un tio como #67 no es reportado y baneado de por vida.
#98 Claro majete, tengo que compartir que un user compare la vida real con cubrir larga o medio... pa'mear y no echar gota.
Pero ese no es al que le hicieron la cobra? sisi ese al que le gustaban las niñas.
sisi ese que era virgen con 30 años no?
sisi ese
#3 es tan absurdo que ojala pudiese juntar las bolas de dragón para pedirle un simple deseo: que me devolviese mis 46 segundos que he malgastado en ver semejante tontería.
u win